Reset caja automática

Rafael

Forista Legendario
Modelo
E38740i y 750iL
Reacciones
2.205
djpitusbmw;10816465 dijo:
Buenas, disculpame ahora mismo no recuerdo si decia mezcla pobre o fallo en la mezcla, luego lo confirmo con Dani... Efectivamente, si la mezcla es pobre no tendria que ver con las bobinas o bujias, ahora bien, si por el contrario las bobinas o las bujias no actuan como deben, si echara gasolina sin quemar con el consecuente fallo del catalizador, que no es capaz de Eliminar todos esos residuos, no?

De ser efectivamente problema de inyectores o toma de aire, es curioso que sea solo en esos 2 cilindros, seria recomendable cambiar la junta del colector?? Y los inyectores, sabeis de algun caso cercano que se haya estropeado en algun modelo gasolina de estas epocas?

Estuve tomando algo con una amiga por el centro de alcala, si otro dia voy con mas tiempo te llamo y nos tomamos algo antes, o despues!

Saludos y Gracias!

O durante........ :descojon:

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Rafael;10819123 dijo:
O durante........ :descojon:

jajaja que pahhharo!! :p

Ayer cambié las bobinas de sitio para ver si averiguamos algo mas.. Me recomendais echar algun producto Limpia inyectores o mejor no me lio...?

Saludos!

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Un limpia inyectores, no le hará ningún daño. Pero que sea bueno: Forté o Bardahal.

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Kyalami;10820096 dijo:
Un limpia inyectores, no le hará ningún daño. Pero que sea bueno: Forté o Bardahal.

Perfecto! Muchas Gracias Kyalami!

Saludos

djpitusbmw

Forista Senior
Modelo
M4 Individual
Reacciones
79
Buenas!

Parece que hay un poco mas de luz en el tema! Haciendo pruebas con el vanos, hemos descubierto que desenchufando la electrovalvula de admisión el coche mejora notablemente, el ralenti se queda estable a 700RPM, y aunque se pierden algo de bajos y suavidad el coche va mejor... Asi que creemos que una de las 2 o las 2 electrovalvulas estan kaputt, estoy a la espera de probar las de un M52tu que desguazó un amigo y a ver si damos carpetazo a este tema de una vez!

Aparte de esto, el otro dia notamos una succión proxima al Disa, con lo que puede que este tambien se haya fastidiado!

Os voy actualizando!

Saludos!

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
925
Refloto este post por dos motivos:

El primero, por saber en qué acabo lo de djpitus con las electroválvulas del VANOS.

El segundo, por la cuestión original del hilo: el reset de la caja. Como ya he contado en otros hilos, mi 740ia cuando está bien caliente y después de haber rodado un buen rato, da un tirón al engranar la 2ª a régimen de ralentí.

Después de leerme todo el hilo, no he encontrado nada negativo al probar el famoso reset, con lo que estoy pensando en probarlo. He leído algo de que en los E65 es un mal endémico los tirones entre la 2ª y la 1ª y que con el reset desaparecen.

Así que veo que no pierdo nada por probar.

Por cierto, circulando en S no noto el tirón, estoy no lo había comentado hasta ahora, me di cuenta el último día que cogí el coche.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Yo no creo que le pase nada al coche o al cambio por hacerle ese reset Kalas.

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
Y por esta operación cuánto te cobran si te la hacen en BMW????

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
925
Buen reflote. Y además me he dado cuenta de que no reporté después de probar el reset de la caja: lo hice en su día y no noté nada.