** RESET CHIVATOS SERVICE ** Serie1 y 3 e87,e90....

gusony

En Practicas
pues efectivamente he desmontado el clima y la fecha que viene por detras es 08.06.07, de modo que se ve que se lo cambiaron en su día y supongo que, al igual que a los demas, de ahi viene el problema del reseteo del microfiltro (...que tiene la cosa tarea!!!)

así que nada, buscaré uno en ebay...

bubujita

Clan Leader
gusony;9878802 dijo:
pues efectivamente he desmontado el clima y la fecha que viene por detras es 08.06.07, de modo que se ve que se lo cambiaron en su día y supongo que, al igual que a los demas, de ahi viene el problema del reseteo del microfiltro (...que tiene la cosa tarea!!!)

así que nada, buscaré uno en ebay...

otra caso mas....resuelto...suerte en la busqueda,en segundamno y ebay o incluso en el sub-foro de tu modelo hay uno que lo vende,pero segurate que no desmonto el interior cambiando la carcasa

Antuanet

Forista
Acabo de hacer la revision de los 50.000m km en BOSCH pero no deja eliminar el aviso de revisión (dibujo del coche con la palabra service, todo en amarillo). ¿Alguien sabe cómo hacerlo? No me apatece pasar por la BMW. Gracias!
Edito: Acabo de leerlo más abajo, estoy ciego! Mañana lo pruebo.

Antuanet

Forista
Una duda: Si haces la revisión, reseteas a la siguiente y después lo vuelves a resetear por equivocación, ¿se salta esa siguiente revisión?. Eso podría ser un gran problema.
No sé si me he explicado.

bubujita

Clan Leader
Antuanet si tienes 50.000km y haces el reset de oil-service te aÑadira la media del proximo cambio 20.000, 25.000, 30.000...o incluso 40.000 como me pone a mi.
Si haces el reset otra vez no seria efectivo hasta que no se recorre antes x km.......nunca te sumara 25.000km + 25.000km del segundo reset.

Antuanet

Forista
bubujita;9915950 dijo:
Antuanet si tienes 50.000km y haces el reset de oil-service te aÑadira la media del proximo cambio 20.000, 25.000, 30.000...o incluso 40.000 como me pone a mi.
Si haces el reset otra vez no seria efectivo hasta que no se recorre antes x km.......nunca te sumara 25.000km + 25.000km del segundo reset.
Entendido :guiño:
Hoy he hecho el reset del aceite y sin problemas. Me marca revisión dentro de 15.000 km pero creo que es la de echarle una ojeada al coche en general, la "barata".

bubujita

Clan Leader
Antuanet;9918042 dijo:
Entendido :guiño:
Hoy he hecho el reset del aceite y sin problemas. Me marca revisión dentro de 15.000 km pero creo que es la de echarle una ojeada al coche en general, la "barata".

te pide cambio cada 15.000km.....el mio el ultimo cambio me marcaba 40.000km y eso que la conduccion aun siendo 90%autovia......luego queda pide el cambio entre 30.000 y 35.000km.....pero yo cada 20 25 se lo cambio.

Antuanet

Forista
bubujita;9918225 dijo:
te pide cambio cada 15.000km.....el mio el ultimo cambio me marcaba 40.000km y eso que la conduccion aun siendo 90%autovia......luego queda pide el cambio entre 30.000 y 35.000km.....pero yo cada 20 25 se lo cambio.
Pues vaya! yo sólo corro en autovía y además conduzco suave sin acelerones y tal. Me parece excesivo que me pida cambio a los 15.000 km. Eso de que sea variable según tu tipo de conducción tiene trampa jeje.

Antuanet

Forista
Por cierto, 150 euros de nada la revisión de los 50.000. Llevando yo el aceite claro. Castrol RS 10w60.

bhc

En Practicas
Hola, siento la tardanza

Estas son la fotos del reset de las pastillas, con los sensores puestos.
Se me olvido, hacer toda la secuencia, creia que era igual, pero ahora veo, que los colores cambian, sin los testigos, eran en amarillo, y con los testigos en Naranja

img0398l.jpg

img0399x.jpg

img0397jc.jpg

img0395rs.jpg

Siento la calidad de las fotos.

Saludos...

R

rejavier

Guest
Hace 2 dias Me acaba de salir el simbolo del candadito en rojo, como hago para quitarmelo, ya han revizado la caña de la direccion hace 5,000 km. y a vuelto aparecer ayudarme haber que puedo hacer

galdeano1

Forista
Bubu, que es eso de los sensores? (en el cambio de las pastillas delanteras) Alguien tiene alguna foto de los sensores de un res? Hay que cambiar por obligación los sensores cada vez que cambias las pastillas? Alguien sabe lo que cuestan los sensores en el conce? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: demasiadas preguntas........

Gracias, saludos.

bubujita

Clan Leader
Hay un brico mio de los sensores desgaste,yo te recomiendo cambiarlos,puedes comprarlo en un lugar de recambios...suele costar 20eu

cojonudo el brico

me surge una duda,veo que en us pantallazos pones como ejemplo como resetear el aviso de service para el microfiltro,si no he entendido mal ?¿

me toca cambiar el aceite (tercera vez que lo hago) con lo que cambiare tambien los filtros de aire y aceite,aparte de microfiltro

con resetear el service del aceite me vale o tengo que resetear alguno mas?

cojonudo el brico

me surge una duda,veo que en us pantallazos pones como ejemplo como resetear el aviso de service para el microfiltro,si no he entendido mal ?¿

me toca cambiar el aceite (tercera vez que lo hago) con lo que cambiare tambien los filtros de aire y aceite,aparte de microfiltro

con resetear el service del aceite me vale o tengo que resetear alguno mas?

bubujita

Clan Leader
en tu version solo tendras que hacer lo del aceite, el microfiltro no sale en los restyling ...y los del combustible y aire nunca los han metido.....

saludos

Holas tengo un problema con el reset del SERVICE me sale en rojo porque me pillo de viaje y se me paso 2.000 km, y no soy capaz de resetearlo como comentais en los mensajes, alguna solución ademas de ir a la bmw ? gracias.

bubujita

Clan Leader
Revisa el primer post en el segudo punto " reset chivatos de service. " ...intenta seguir los pasos reset chivatos de service.

makele;10303679 dijo:
Es el del cambio de aceite.

Una duda, dice mantener pulsado el boton RESET KM ( supongo que es el boton BC, pero en que posición) yo cuando lo intentaba hacia lo siguiente buscaba primero con la palanquita hacia arriba el RESET SERVICE que salia en rojo y luego pulsaba el boton BC y ahi no me parpadeaba nada ni me salia nada.