Duda Reset servicio y aceite

decodin

En Practicas
Reacciones
0
Hola
He comprado una maquinita de esas baratas para resetear la inspección y el aceite, la que tiene 2 botones con 2 led. Queria saber si alguien la usa y me aclara un poco como se utiliza, la principal duda es si primero se resetea el servicio(inspección) o el aceite y otra es, si se hacen los 2 reset de una vez o primero uno, apagar contacto y después el otro reset.
Gracias

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.318
Debe de traer un manual, ¿No?.

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Yo tengo una igual. Da igual qué servicio resetees, puedes hacer primero uno y luego el otro. O solo uno, lo que quieras. Funciona de la siguiente manera: lo conectas, pones el contacto al coche, aprietas el botón del reseteo que quieras hacer (servicio o cambio de aceite) y dejas el botón apretado hasta que se apague la luz, el aparato ya tiene programado el tiempo (en aceite es poco tiempo y en servicio sobre once segundo creo recordar, da igual pues la máquina lo hace sola) Quitas el contacto y lo vuelves a poner. Deberían salir todos los cuadritos en verde.
ésta en EBay vale 14 euros.
$_35.JPG

Última edición:

decodin

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo una igual. Da igual qué servicio resetees, puedes hacer primero uno y luego el otro. O solo uno, lo que quieras. Funciona de la siguiente manera: lo conectas, pones el contacto al coche, aprietas el botón del reseteo que quieras hacer (servicio o cambio de aceite) y dejas el botón apretado hasta que se apague la luz, el aparato ya tiene programado el tiempo (en aceite es poco tiempo y en servicio sobre once segundo creo recordar, da igual pues la máquina lo hace sola) Quitas el contacto y lo vuelves a poner. Deberían salir todos los cuadritos en verde.
ésta en EBay vale 14 euros.
$_35.JPG
Muy bien explicado, gracias. Me pongo a ello.