reset software

Machio23

Forista
Reacciones
0
ola a todoos trasteando con lo de las funciones sia del e46, en la funcion 21 pone reset software y la he activado sin querer, luego apague el coche y lo encendi y tenia el reloj a reset, pero no note nada mas... he podido romper algo?¿?¿ eso para que es?¿? gracias!!!

Machio23

Forista
Reacciones
0
nadie sabe para que es esa funcion?¿ he podido fastidiar algo??

tipo2000

En Practicas
Reacciones
0
No creo que hayas roto nada, como mucho habrás reseteado el reloj y unas cuantas medidas más (consumos y velocidades medias y tal, compruebalo). Lo máximo que he visto de explicación para el reset ese es esto y no es que parezca muy peligroso:

"Reset de software. Al parecer es un test del watchdog timer del microcontrolador. Es decir, simula un apagado y encendido. Por tanto el modo de test se volverá a bloquear."

Machio23

Forista
Reacciones
0
tipo2000;8987283 dijo:
No creo que hayas roto nada, como mucho habrás reseteado el reloj y unas cuantas medidas más (consumos y velocidades medias y tal, compruebalo). Lo máximo que he visto de explicación para el reset ese es esto y no es que parezca muy peligroso:

"Reset de software. Al parecer es un test del watchdog timer del microcontrolador. Es decir, simula un apagado y encendido. Por tanto el modo de test se volverá a bloquear."

muchas gracias!! estaba un poquillo nervioso por si habia hecho algo raro, aunque el coche me va bien y solo observe lo del reloj, Gracias de nuevooo me has quitado un peso de encimaaa