Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
pues eso, de modo inesperado y por las buenas se me ha encendido el chivato de proteccion antiaprisionamiento del techo y no funciona correctamente pq se hace lios con sus propios topes, alguien sabe si hay forma de resetear sin pasar por el conce?
pues eso, de modo inesperado y por las buenas se me ha encendido el chivato de proteccion antiaprisionamiento del techo y no funciona correctamente pq se hace lios con sus propios topes, alguien sabe si hay forma de resetear sin pasar por el conce?
No sé si se puede........ pero ¿no se le puede haber metido algo en las guias por las que se desplaza que le esté impidiendo deslizar con normalidad y por eso te da el fallo?....... échale un vistazo por si acaso.
Hola, mantén pulsado el botón de apertura durante 30 sg. aproximadamente, el techo hará el recorrido completo de apertura y cierre y desaparecerá el aviso. Tenlo pulsado hasta que finalice.
Me temo que tendras q pasar por el conce. Se puede resetear a mano pero puede q no funcione. Eso mismo me pasó a mi. Te dejo un enlace de un compañero con tu mismo problema
Hola, a mi me ocurrio algo parecido hace poco y me lo solucionaron en un momento. Como ya te han dicho, presiona el boton del techo hacia arriba, ni hacia delante, ni hacia atras, hacia arriba...... en unos 20 ó 30 seg. empieza a moverse, no sueltes el boton hasta que no haga el recorrido completo de apertura y cierre. Prueba y ya nos contaras. Un saludo
me paso algo asi durante unos minutos una vez, se me encendia un testigo del techo....no cerraba el techo con el mando...cuando abri y cerre el coche varias veces parece que ya se areglo el fallilo...y eso unos dias despues de sacarlo del taller por la dichosa valvula egr de los 320 coupe....me acorde de toos los mecanicos de la bmw...pero ya no me ha pasado mas y lo uso a diario