reset techo

nyl

En Practicas
Reacciones
0
pues eso, de modo inesperado y por las buenas se me ha encendido el chivato de proteccion antiaprisionamiento del techo y no funciona correctamente pq se hace lios con sus propios topes, alguien sabe si hay forma de resetear sin pasar por el conce?

psifle

En Practicas
Reacciones
0
#-o#-o#-o
ni idea compañero

nyl;4860790 dijo:
pues eso, de modo inesperado y por las buenas se me ha encendido el chivato de proteccion antiaprisionamiento del techo y no funciona correctamente pq se hace lios con sus propios topes, alguien sabe si hay forma de resetear sin pasar por el conce?

Reacciones
2
nyl;4860790 dijo:

No sé si se puede........ pero ¿no se le puede haber metido algo en las guias por las que se desplaza que le esté impidiendo deslizar con normalidad y por eso te da el fallo?....... échale un vistazo por si acaso.

Saludos.

deculoycuestabajo

En Practicas
Reacciones
0
Hola, mantén pulsado el botón de apertura durante 30 sg. aproximadamente, el techo hará el recorrido completo de apertura y cierre y desaparecerá el aviso. Tenlo pulsado hasta que finalice.

CES.AR

Forista
Reacciones
15
Hola, a mi me ocurrio algo parecido hace poco y me lo solucionaron en un momento. Como ya te han dicho, presiona el boton del techo hacia arriba, ni hacia delante, ni hacia atras, hacia arriba...... en unos 20 ó 30 seg. empieza a moverse, no sueltes el boton hasta que no haga el recorrido completo de apertura y cierre. Prueba y ya nos contaras. Un saludo

nyl

En Practicas
Reacciones
0
perfecto, acabo de hacerlo, apretando fijo hasta q ha parado de moverse, ya no da fallo y funciona perfectamente, gracias sois unos crack

Waiting

Forista
Reacciones
7
nyl;4865315 dijo:
perfecto, acabo de hacerlo, apretando fijo hasta q ha parado de moverse, ya no da fallo y funciona perfectamente, gracias sois unos crack

ojalá te dure compañero....... a mi me volvió a aparecer al poco tiempo y tuve que hacer lo que comenté en el otro post

Tango47

Forista
Reacciones
0
me paso algo asi durante unos minutos una vez, se me encendia un testigo del techo....no cerraba el techo con el mando...cuando abri y cerre el coche varias veces parece que ya se areglo el fallilo...y eso unos dias despues de sacarlo del taller por la dichosa valvula egr de los 320 coupe....me acorde de toos los mecanicos de la bmw...pero ya no me ha pasado mas y lo uso a diario