Reseteado Pastillas BMW E60

Modelo
530d
Reacciones
0
Hola muy buenas a todos.

Tengo un BMW 530D (E60) y me ha salido el cambio de las pastillas delanteras, no hace falta cambiarla y lo que quiero es resetearla, lo he intentado pulsando el boton de los kilometros, entro en servicio, lo vuelvo a pulsar para que salga el RESET, lo suelto para resetearlo su pone todo en ------- pero no lo resetea, a ver si alguien sabe como lo puedo hacer.

Un saludo, y gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
En que te basas para decir que no hacen falta cambiarlas aún?.
El sensor mide la pastilla delantera izq. interior y trasera derecha interior.
Has revisado que la pastillas interiores también y solo te has fijado a ojo entre los radios de la llanta?.
Siempre que se cambian las pastillas hay que cambiar el sensor, o antes de que corte cambiar las pastillas y reutilizar el sensor, de todos modos lo que vale un sensor online (8€) vamos no merece la pena.
Bueno es tu coche y haces lo que te da la gana asi que tendras que desmontar la rueda delantera izq. localizas el sensor cortas el cable y lo puenteas, reseteas de nuevo, asi tendria que desaparecer y reanudarse el contador.
“ todo siempre bajo tu responsabilidad porque tú has tomado la decisión de no cambiar pastilla y sensor, todo por que tiene unos milimetros de mas “.

Suerte

Pd1: cambiale las pastillas y el sensor, dejate de royos esperando que total para ahorrarte unos km no merece la pena”

Pd2: si no sabes para que tocas.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hola muy buenas a todos.

Tengo un BMW 530D (E60) y me ha salido el cambio de las pastillas delanteras, no hace falta cambiarla y lo que quiero es resetearla, lo he intentado pulsando el boton de los kilometros, entro en servicio, lo vuelvo a pulsar para que salga el RESET, lo suelto para resetearlo su pone todo en ------- pero no lo resetea, a ver si alguien sabe como lo puedo hacer.

Un saludo, y gracias

Y por qué no hay que cambiarlas ?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Si no vas a cambiar los sensores no resetees,pues enciendes el árbol de Navidad.

Modelo
530d
Reacciones
0
Hola de nuevo, gracias por las respuestas, voy a ver so las cambios y les pongo el sensor nuevo.

Muchas gracias a todos, es un placer andar por aquí.