Resetear check ya reseteado

PERICOPAL

En Practicas
Modelo
530dA E60 2004
Reacciones
3
Buenas foreros
Hace un par de meses, como quedaba poco para cambiar pastillas y por no aguantar el check, resetee el indicador de intervalos del liquido de frenos.
Finalmente hoy he cambiado pastillas y liquido, pero al intentar actualizar la fecha para el liquido, me sale OK en el display y no me deja actualizar la fecha que tiene para 2015.
¿alguno sabe si se puede cambiar de alguna manera?
Gracias!!!!!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
PERICOPAL;12942737 dijo:
Buenas foreros
Hace un par de meses, como quedaba poco para cambiar pastillas y por no aguantar el check, resetee el indicador de intervalos del liquido de frenos.
Finalmente hoy he cambiado pastillas y liquido, pero al intentar actualizar la fecha para el liquido, me sale OK en el display y no me deja actualizar la fecha que tiene para 2015.
¿alguno sabe si se puede cambiar de alguna manera?
Gracias!!!!!

Conce enchufan maquina te sablean y fuera dejalo tal y como esta total mes mas mes menos...

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Buenas,
No se si lo sabes pero el cambio del liquido de frenos és cada 2 años segun el conce (alguno lo deja durante 3 o 4 años) y si lo has cambiado hace muy poco y la fecha para el seguiente cambio és para 2015 está correcto.
Si no te pasara como a mi, con chivato del coche en el elevador que me sobrepaso el kilometraje pero no la fecha que era 2015, total lo resetee y me cambio los Km y la fecha para 2017. En el conce me dijeron que no se podia volver atras.

PERICOPAL

En Practicas
Modelo
530dA E60 2004
Reacciones
3
gracias.
Lo dejare como esta, que remedio