Resetear elevalunas

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
hola compañeros! haber os planteo un problemilla.
he cambiado la maquinilla de un elevalunas trasero y no me deja resetear el elevalunas.cuando sube arriba a tope retrocede hacia abajo unos 10cm,con lo que no me deja hacer el reseteo completo y ya he probado de mil maneras diferentes.algo seme esta pasando por alto o existe algun otro truco que no sea el de los 4 segundos de tope a tope,PD tambien he probado con 10seg,15,30,60....y mas,jeje.1saludo a todos y gracias de antemano.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Prueba a que alguien con el NCS te resetee la FRM.

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
o deja el coche en reposo unos 15 minutos desconectando la bateria y luego prueba.

el mando lo has cambiado porque ya te fallaba y no subia o ante si subia bien?

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
ya he probado a desconectar la bateria cerca de una hora y nada,tambien lo he pasado por el ordenador multimarca bosch kts 550 y tampoco.tiene que ser algo de resetear el sistema de antiatrapamiento pero algo no se o no hago bien.ayuda que se queda la ventana trasera un poco bajada.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Este sistema se controla en la FRM, o bien es eso o bien un fallo del motorcito de la ventanilla.

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
xWeST;12459660 dijo:
Este sistema se controla en la FRM, o bien es eso o bien un fallo del motorcito de la ventanilla.

perdona mi ignorancia pero que es la FRM?
el motorcillo funcionaba bien lo unico es que se rompio la maquinilla

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
EL VISO;12467240 dijo:
FRM es el modulo que controla las ventanillas pero si dices que le han ,etido la maquina y lo han reseteado o algo an echo mal o algo tienes mal.

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
ok lo volvere a mirar todo y a meter la maquina,gracias edupi estas en todos lados como dios,jeje.

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
parece tonteria pero creo recordar algun fallo del modulo de reposapies que afectaba a eso mismo, no se cerraba del todo la ventanilla.

sblancog

En Practicas
Reacciones
2
a mi se me estropeo el soporte de la ventana trasera izq, le cambie el sistema y probé si funcionaba bien, en principio todo correcto, pero el otro dia baje la ventana y al intentar subirla no subia, venga a darle al mando y nada, como si el motor no fuese capaz de subirla asta que fuy capaz tube que darle cinco o seis veces, no se si eso te pasara a ti

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
EL VISO;12467240 dijo:

Como bien te dicen, es el módulo que controla ventanas, además también controla las luces.

EL VISO

En Practicas
Reacciones
5
xWeST;12487275 dijo:
Como bien te dicen, es el módulo que controla ventanas, además también controla las luces.

pero solo me falla la que se estropeo la maquinilla del elevalunas trasera derecha? que debo hacer? codificar?

Modelo
Bmw E81
Reacciones
0
Hola,
El VISO, encontraste la solución al problema?
Tengo el mismo problema. Después de cambiar el sistema mecánico del elevalunas trasera en un BMW E90, la ventana al subir arriba se baja unos 5 cm.
Antes funcionaba bien, también he cambiado el del la ventana trasera del lado del conductor y sucede lo mismo.
He probado a hacer el reset de todas las formas que he encontrada por la web, salvo con el INPA.
Gracias