Resetear indicador cambio de aceite

rbrito

En Practicas
Reacciones
11
Hola compañeros, tengo un E39 525i de febrero de 2002 y hace menos de 2 años le cambié el cuadro de instrumentos por uno usado porque el mio tenía los píxeles muertos. Como el kilometraje más o menos coincidía no me preocupé de hacer que el módulo de luces "nuevo" coincidiera con el kilometraje del resto de módulos. El tema es que ahora no me deja reiniciar el indicador de cambio de aceite que aparece en el cuadro. Cuando hago lo de presionar y dejar presionado el botón izquierdo mientras pongo la llave en posición 1 no entra en el modo de reseteo. La cuestión es: ¿sucede esto por la discrepancia entre los kilometrajes de cuadro y resto de módulos? ¿Hay otra forma de resetear el indicador este y el de cambio de líquido de frenos?

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.700
Posiblemente con una máquina entrando en la centralita. Si no tienes te podrán cobrar unos 40€ por hacerlo. Si tienes taller fijo, igual te lo hacen gratis.
Digo posiblemente ya que si el cuadro nuevo está tocado o no es compatible igual con la máquina de diagnostico no podrán.

Si tu tocas tu coche o lo vas hacer, una máquina que te permita hacer cosas, vale muy poco, aprox 40 €, las hay que no necesitas ir con el portátil ni con el móvil, claro son más limitadas en las gestiones, pero evitas equivocarte de botón y borrar algo importante de la centralita y tener que ir a conce :mad:

Última edición: