Resetear intervalo servicio Seat Cordoba

Sata

En Practicas
Modelo
320d e46 328e36
Reacciones
0
Alguien sabe como puedo resetear el intervalo de servicio del último seat cordoba, sin tener que morir al palo e ir al conce. Me tiene la mujer loco, y esa llavecita y esa llavecita, como en el tuyo no aparece, estas tan tranquilo.

Os lo agradeceria si alguien sabe de algun enlace o donde conseguir el manual de taller.
He mirado el libro y no aparece, no es como el de audi que si que viene.

:cry: Lo siento pero he agotado todas las vias antes de recurir a vosotros dado que no es un Bmw y este no es su foro.

;-) Gracias por vustra ayuda y disculpar las molestias.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Efectivamente, no es para este foro. Puede valer en el foro general. Al fín y al cabo vá de coches. Así que lo muevo.

Otro tema es el título. Sería mejor que dieras una pista del contenido del post

salu2

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
katraska;4985061 dijo:
Efectivamente, no es para este foro. Puede valer en el foro general. Al fín y al cabo vá de coches. Así que lo muevo.

Otro tema es el título. Sería mejor que dieras una pista del contenido del post

salu2
no se pero el arosa era pulsando los 2 tetones del cuadro varios segundos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.811
Si y el vw mio tb, creo que con la llave en posicion del contacto, dejabas pulsado 1 de los tetones del tablero,luego ibas moviendo con el otro algo asi,borrabas INP 1 y INP 2 , pero no te podria asegurar lo siento..

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
68
MPOWER-YEYO;4985997 dijo:
Si y el vw mio tb, creo que con la llave en posicion del contacto, dejabas pulsado 1 de los tetones del tablero,luego ibas moviendo con el otro algo asi,borrabas INP 1 y INP 2 , pero no te podria asegurar lo siento..

Mas o menos asi, creo que para ponerlo a cero era girando lo del reloj despues de lo que te ha n dicho

mikel_sfr

En Practicas
Modelo
bmw e-46 m3 cs
Reacciones
31
Creo recordar que habia de apretar el boton de km parciales luego dar el contacto aguantarlo unos segundos se quedara fijo y sueltas y apretas para borrar insp 1 inps2 oil escoge la que quieras borrar y vuelves a pretar y mantener unos segundos,ya diras si funciono

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ayer hice reset en un leon.....1º metes la llave en el contacto 2ºapretas y giras el boton del reset km hacia la derecha en el mismo momento que giras el contacto como si fueras a arracan pero sin arrancarlo....

espero que se ayude

un saludo.