Manuelpe82
En Practicas
- Modelo
- 118d coupe
- Reacciones
- 0
Buenas a todos, tengo un bmw 118d coupe de 2011 y se me rompieron los ventiladores de el climatizador y fuy a hacer la prueba quitando la batería del coche unos minutos y cerré el maletero con tal mala suerte que cuando me quise dar cuenta era imposible entrar en el maletero de ninguna forma desmonte el asiento de atrás y nada, solo me quedaba darle en el positivo auxiliar de delante y masa o terminar de desmontar los asientos de atras, bueno pues le di batería de adelante en el motor y todo bien me abrió el coche hasta ahí todo bien, pero cuando me di cuenta las luces no iban se quedaron las de cruze encendidas y las ventanillas no bajan, he leído en varios foros y de echo ya me he bajado los paquetes de Tool32. Exe y otros que venían y ahora estoy esperando el cable que me llegará el lunes como mucho, he mirado y se ve como resetean las luces pero no mi caso que serían las ventanillas y las luces, no se como se tienen que resetear en el módulo frm estos fallos, se que a otro forero le paso lo mismo y resetean el frm se le fue, pero no explica nada, que se lo resetearon y ya, si alguien me puede echar una mano antes de tocar nada me haría un favor, ya que aquí todos los mecánicos sin tocar nada ya dicen que es el módulo de con for pero ellos no lo miran con el Tool32