Resetear pinchazo

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chem1, 13 Ago 2007.

  1. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola de nuevo a todos....Pues bien, ayer pinche una de las runflat famosas( que asco de gomasssss) pues bien hoy en benidorm necesitaba cambiar las gomas y se me ha quedado el chivato del pinchazo en el ordenador...hay alguna forma de resetear el chivato?????he probado con el reseteo manual de las revisiones, pero no consigo quitar el maldito chivato....

    :twitcy:alguien lo ha reseteado manualmente??SL2
     
  2. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  3. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    viene en el manual del coche...
     
  4. Paipa

    Paipa Guest

    Justamente ayer me paso algo similar, pero lo que pasa es que no pinche. El ordenador inexplicablemente me presenció una incidencia.
    Para resetear el fallo tienes que hacer lo siguiente:
    Pulsar la tecla 1, es el interruptor que esta el la palanca de los intermitentes hasta que te aparezca el simbolo ó las letras INIT.
    Despues pulsas la tecla 2 que es una que sta tambien en la palanca de los intermitentes y que pone BC esto sirve para confirmar la seleccion de averia.
    Esta tecla la vuelves a presionar durante 5 segundos aprox hasta que al lado del UNIT te aparezca el simbolo V ( de confirmacion ).
    Todo esto lo tienes que hacer con el coche en marcha.
    Espero que mi ayuda te haya servido de algo, sino me he expplicado bien, en el manual del coche, en la pagina nº 59-60 tambien lo explica bastante bien.
    Ya nos contaras como te ha ido.

    Saludos!!!!!!!!!!!!
     
  5. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Paipa no me aparece eso, yevo toda la mañana intentandolo y nada, cuando le doy al boton BC durante 5 seg aparece CC-ID 63 y luego se quita si le vuelvo a dar. Mira que lo he trasteado y nada. Lo intentare luego esta tarde y os comentare como ha ido el tema.SL2:twitcy:
     
  6. Paipa

    Paipa Guest

    Recuerda que en el manual del coche, pagina nº 59 tambien te lo explica detalladamente.

    Ya nos diras algo, estamos aqui para ayudarnos!!!!!
     
  7. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es facilisimo tio lo k pasa k yo no lo taba intentando en marcha jejeje el menu es intuitivo no tiene perdida en serio :wink:
     
  8. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias paipa , luego os contare que lo voy a trastear, el problema esta en que no tengo el manual...jejeje

    Luego os comento. sl2
     
  9. Dailokis

    Dailokis Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.818
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo yampoco lo tengo, pero paipa lo ha explicado perfectamente y gracias a el lo hice casi a la primera, solo me falto hacerlo en marcha jejeje :wink:
     
  10. Paipa

    Paipa Guest

    Chem1, ¿Has podido resetear la incidencia? :wideeyed:
     
  11. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No consigo resetearlo....:realmad:

    Arrranco el coche, le doy al boton para que aparezca la incidencia y pulso el BC una vez y luego otra 5 seg y no me aparece nada de eso me aparece lo de CC-ID 63, he pulsado todo tipo de boton que hay y nada no se quita....
    No tiene nada que ver lo de tener el idrive verdad?

    Lo voy a intentar otra vez esta tarde....ya os contare mi odisea con el peque.SL2
     
  12. Paipa

    Paipa Guest

    Ok, espero que esta tarde tengas suerte.
     
  13. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Diossssssssssssssss!!!No hay manera ni por activa ni por pasiva. Lo he intentado de todas las maneras posibles y nada. Lo que hago es lo siguiente:
    1. lo arranco
    2.me salta el chivato del pinchazo
    3.le doy a BC para confirmarle y se quita el chivato del menu pero luego sale otra vez.
    4.Pues bien vuelvo a check y doy a bc para confirmar sale el chivato le doy a bc otra vez durante 5 seg y no me sale nada de V ni UNIT ni na de na me sale el chivato y debajo CC-ID 63, vuelvo a darle a BC y sale del menu pero vuelve el chivato...que coñazo.

    Dios luego sera una tonteria y yo aki comiendome la cabeza, al final le prendo fuego al coche...:realmad:

    En serio ya no se que hacer...donde consigo la pag 59-60 del manual ya por ultimo intento...jaja SL2
     
  14. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
  15. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    gracias oscar val...sl2:wink:
     
  16. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Por finnnnnnnn!!Tenia algo que ver el llevar el idrive, por lo visto las siglas RPA son las run flat pero como lo tengo en ingles el menu no me enteraba muy bien la verdad. Ya he conseguido resetearlo. Gracias a todos:LOL::notworthy:
     
  17. angel22

    angel22 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d e99
    Hola me pasa lo mismo, del pinchazo, me sale en el ordenador y no se quitarlo, lo tengo en ingles, si me dices como lo hiciste, te lo agradesco
     
  18. angel22

    angel22 En Practicas

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320d e99
     
  19. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    Última edición: 28 Ene 2014

Compartir esta página