Resetear termómetro???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Josué, 16 Ene 2005.

  1. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenas a todos.

    Ultimamente había notado que el termómetro de temperatura exterior del coche medía algo más de lo normal o tardaba mucho en ponerse a temperatura ambiente.
    Por ejemplo, estando a unos 23-24 grados dentro del garaje, después de salir a la calle, tarda mucho en empezar a bajar y casi nunca llega a la temperatura real pues he visto termómetros que marcan 14 o 15 grados mientras que este nunca baja de 17.
    Puede parecer que al estar cerca del motor sea aceptable esa diferencia pero no lo es tanto porque esto sólo pasa ultimamente. (Ha llegado a marcar 9 grados el invierno pasado)

    Yo lo achacaba a que durante las últimas lluvias tuve que atravesar varias veces algunos charcos bastante profundos y se habría ensuciado el sensor/medidor.

    Hoy lo he desmontado y lo he limpiado.

    El problema viene en que al volver a montar y darle al contacto del coche me marca -32º y suena un pitido (creo que es normal el pitido cuando se baja de cierta temperatura según he leido en el foro).

    Que debo hacer para que vuelva a marcar la temperatura correctamente? Hay que hacer algún tipo de reset?

    Saludos y gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hagas nada,se pondra solo a la temperatura ambiente,al desconectarlo has cortado el circuito,por lo que marca la temperatura negativa.
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer Fer, que velocidad... :eek: :eek:
    Tu no deberías estar descansando? ;)

    Un abrazo, muchas gracias.
     

Compartir esta página