Avería Reseteos servicio e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por reyca55, 13 Oct 2018.

  1. reyca55

    reyca55 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Hola. Tengo un 530d E60 de 2003 que se parece a un PSA más que nada...la electrónica que lleva comparada a la del E39 que también tenía sus cosas es una enorme mierda .
    Os comento la última a ver si alguien sabe que pasa.
    He cambiado el aceite y a veces consigo hacer el reset y que me marque los 30.000 pero cuando apagó el coche vuelve a marcarme los km que le quedaban al aceite viejo. A veces cuando lo reseteo no hace nada, otras marca 30.000 , otras 0, pero al final después de quitar y poner contacto vuelve a quedarse como estaba.

    He cambiado pastillas delanteras y traseras y a hacer el reset ahora me pone -15000 km para adelante y -25000 para atrás....una mierda...

    Hay quien dice que existe un número máximo de reseteos y que ese puede ser el problema....

    Sabe alguien como hacer los reseteos, o tengo que tapar la pantallita del cuadro para que deje de salirme mierda....????

    Gracias y un saludo
     
  2. Byy

    Byy En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2017
    Mensajes:
    498
    Me Gusta:
    106
    Modelo:
    BMW 530D
    Para hacer el reseteo de las pastillas intenta hacerlo sin tener el freno de mano activado.
     
  3. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    542
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Tienes que resetear antes el de servicio, que es el del coche que sale subido como en un elevador en naranja. Después resetear los de las pastillas.
     
  4. reyca55

    reyca55 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Ya lo puse a 60.000...ese indicador si se resetea bien....pero:
    El de aceite no resetea....a veces pone los 30.000 pero al volver a dar contacto sigue igual
    Las pastillas traseras marcan siempre -25000
    Las pastillas delanteras se quedan siempre con -15000
    He probado a hacer los reseteos de las pastillas sacando el cable de las pastillas pero tampoco funciona
     
  5. Roy001

    Roy001 En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G 30
    Para que puedas hacer el reseteo,aparte de cambiar las pastillas tienes que cambiar también el cable(el sensor de desgaste) si no no vale.
     
    Última edición: 14 Oct 2018
    A edupi le gusta esto.
  6. reyca55

    reyca55 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Solo habiahpillafo 1, pero al parecer había un problema con este sensor también....asique entiendo que cuando lo cambie se soluciona problema...

    El referente a lo del nivel de aceite....que dicen que iwal tengo sensor jodido y por eso no resetea....¿Si estuviera sensor de aceite jodido no saldría alguna luz o mensaje de nivel de aceite en el cuadro?????
    Gracias
     
  7. reyca55

    reyca55 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    Lo de los frenos lo he solucionado..era el cable.
    Pero el aceite cada vez k lo reseteo se pone a 0 en lugar de a 30.000. ¿Qué puede estar pasando?
     
  8. reyca55

    reyca55 En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Composte
    El contador del aceite ahora me descuenta en negativo, y cada que que subo al coche vuelve estar a 0. Lo reseteo y sigue poniéndose a 0. Por lo que veo nadie sabe del tema....
     
  9. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Si fueras de Madrid te solucionaría ese problema.
     

Compartir esta página