Marc_fm
Forista Senior
Buenos días,
Diría que es algo normal, mas siendo Diésel y con estas temperaturas, pero prefiero confirmarlo con vosotros.
Últimamente noto (quizás mas de lo normal, o simplemente que estoy mas pendiente), que la respuesta del acelerador, implica que la respuesta o reacción del coche es diferente de manera continua.
Me explico.
Una situación:
Marchas cortas (2ª - 3ª), 2000 vueltas, tocas el acelerador y responde de manera contundente al momento.
Otra situación:
Marchas cortas (2ª - 3ª), 2000 vueltas, tocas el acelerador aunque notas que responde, tarda tarda mas en llegar a ser contundente.
Ambas situaciones, da igual que estemos a 25 que a 35 grados, con aire y sin aire, en frio o en caliente, no he encontrado un patrón de comportamiento a lo que achacar esta diferencia.
No existe ningún fallo en la diagnosis, los valores de la inyección son correctos.
Os pasa a vosotros lo mismo ?
Alguna idea de que podría ser si este comportamiento no fuera el correcto ?
Saludos.
Diría que es algo normal, mas siendo Diésel y con estas temperaturas, pero prefiero confirmarlo con vosotros.
Últimamente noto (quizás mas de lo normal, o simplemente que estoy mas pendiente), que la respuesta del acelerador, implica que la respuesta o reacción del coche es diferente de manera continua.
Me explico.
Una situación:
Marchas cortas (2ª - 3ª), 2000 vueltas, tocas el acelerador y responde de manera contundente al momento.
Otra situación:
Marchas cortas (2ª - 3ª), 2000 vueltas, tocas el acelerador aunque notas que responde, tarda tarda mas en llegar a ser contundente.
Ambas situaciones, da igual que estemos a 25 que a 35 grados, con aire y sin aire, en frio o en caliente, no he encontrado un patrón de comportamiento a lo que achacar esta diferencia.
No existe ningún fallo en la diagnosis, los valores de la inyección son correctos.
Os pasa a vosotros lo mismo ?
Alguna idea de que podría ser si este comportamiento no fuera el correcto ?
Saludos.