K
kulll
Invitado
- Buenas a todos me he decidido a ir restaurando poco a poco este e39 y despues de algunos arreglos que he ido haciendo gracias a la ayuda de todos vosotros, cambio de bovina, pastillas, arreglo de elevalunas trasero etc...he decidido compartir este brico con vosotros por si alguien tiene el mismo problema que yo tenia gracias a todos por vuestra compañia y sabiduria.
-
- Desmonte las tulipas las limpie bien quitando los restos de suciedad y pase una lija al agua de grano fino de 3000 bajo el grifo.
- Este es el resultado.
-
- Despues desembale el producto que decidi comprar "Plastik lens clening " de "Wolfgang". Producto que compre en
- Carcareeurope , para la gente que pueda y quiera desplazarse a madrid decir que tienen una tienda fisica en boadilla del monte madrid como no se si puedo poner la direccion esta en su web hay productos de todo tipo en cuestion de detalles, limpiadores tapiceria cuero, pintura etc .
-
- El producto en cuestion esta compuesto por:
- 1 pollish agresivo que usado junto con la espoja naranja nº4 alisa los puntos rugosos y alisa los arañazos yo la pase 3 veces a cada tulipa depende del estado.
- 2 plastik lens glaze que ultilizado junto con la espoja negra nº5 sirve para afinar y recuperar transparencia .
- 3 Plastik surface sealant sellante que crea una barrera para proteger de nuevo al plastico contra contaminacion y rayos uva.
- 6 y 7 ademas cuenta con una balleta de microfibras y un adaptador para el taladro nº7.
-
- Primero pasar el producto nº 1 junto con la esponja nº 4 ,limpiar con la balleta a continuacion el producto nº 2 junto con la esponja nº 5 ambas esponjas junto con el adaptador nº7 sujeccion con velcro, y por ultimo dar una capa del producto nº3 con la balleta y adisfrutar de faros.
- Espero que a alguien le sirva .
- Se puede hacer sin desmontar ya que trae cinta de carrocero para no rozar la pintura. Pero ya que tenia arreglar una patilla opte por desmontarlo.