Restaura tulipas

K

kulll

Invitado
  1. Buenas a todos me he decidido a ir restaurando poco a poco este e39 y despues de algunos arreglos que he ido haciendo gracias a la ayuda de todos vosotros, cambio de bovina, pastillas, arreglo de elevalunas trasero etc...he decidido compartir este brico con vosotros por si alguien tiene el mismo problema que yo tenia gracias a todos por vuestra compañia y sabiduria.
Este era el estado de mis faros logicamente su cometido estaba bastante mermado ya que la visibilidad era mala.
  • Desmonte las tulipas las limpie bien quitando los restos de suciedad y pase una lija al agua de grano fino de 3000 bajo el grifo.
  • Este es el resultado.
  • Despues desembale el producto que decidi comprar "Plastik lens clening " de "Wolfgang". Producto que compre en
  • Carcareeurope , para la gente que pueda y quiera desplazarse a madrid decir que tienen una tienda fisica en boadilla del monte madrid como no se si puedo poner la direccion esta en su web hay productos de todo tipo en cuestion de detalles, limpiadores tapiceria cuero, pintura etc .
  • El producto en cuestion esta compuesto por:
  • 1 pollish agresivo que usado junto con la espoja naranja nº4 alisa los puntos rugosos y alisa los arañazos yo la pase 3 veces a cada tulipa depende del estado.
  • 2 plastik lens glaze que ultilizado junto con la espoja negra nº5 sirve para afinar y recuperar transparencia .
  • 3 Plastik surface sealant sellante que crea una barrera para proteger de nuevo al plastico contra contaminacion y rayos uva.
  • 6 y 7 ademas cuenta con una balleta de microfibras y un adaptador para el taladro nº7.
  • Primero pasar el producto nº 1 junto con la esponja nº 4 ,limpiar con la balleta a continuacion el producto nº 2 junto con la esponja nº 5 ambas esponjas junto con el adaptador nº7 sujeccion con velcro, y por ultimo dar una capa del producto nº3 con la balleta y adisfrutar de faros.
  • Espero que a alguien le sirva .
  • Se puede hacer sin desmontar ya que trae cinta de carrocero para no rozar la pintura. Pero ya que tenia arreglar una patilla opte por desmontarlo.
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA ME GUSTA MUCHO LEEROS Y DISFRUTAR DE VUESTRO ARTE.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.865
Excelente brico. :xray:

Buen trabajo, ha quedado como nuevo, esperemos que la durabilidad sea buena. :dan:

Chavo

Forista
Reacciones
36
Muy buen brico!!! el resultado desde luego se nota!!!
Cuanto cuesta ese kit???

K

kulll

Invitado
Chavo;9424741 dijo:
Muy buen brico!!! el resultado desde luego se nota!!!
Cuanto cuesta ese kit???
El precio ha sido 50e pero no habre gastado mas de 1/4 del producto podria repetirse 6 o7 veces mas seguro.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Hola compañero.

Yo era escéptico con esos productos para el plástico; pero viendo el resultado que has conseguido he de reconocer que el resultado es maginifico.

Trabajo perfecto y ha disfrutar de tus nuevos ojos, que seguro que ahora alumbran más.

Chavo

Forista
Reacciones
36
kulll;9424900 dijo:
El precio ha sido 50e pero no habre gastado mas de 1/4 del producto podria repetirse 6 o7 veces mas seguro.

Pues si que merece la pena si!!!

Gracias por compartirlo.

alvaronet3533

Forista
Modelo
f21 125i
Reacciones
99
yo le he dado luego de acabados 3 manos de laca y ya hace 6 meses y estan igualitos saludos

dscastilla

Forista
Modelo
E-39 530 DA
Reacciones
126
Pues si,la verdad que han quedado como nuevos,enhorabuena por este brico y gracias por compartirlo.
Un saludo

K

kulll

Invitado
me alegro de que guste la verdad que la diferencia es abismal.
Anoche le use y el cambio es mas que considerable, ahora por lo menos veo bien antes tenia que ayudarme con los antinieblas

RuLzgz

Forista
Modelo
BMW F30
Reacciones
20
Yo hace poco usé un paño de algodón redondo con adaptador a taladro y ya simplemete con un pulimento tipo para carrocerías o incluso para vitrocerámicas se mejora bastante....el paño me costó unos 5e.