furribmw;12207440 dijo:Esta muy guapo aunque yo lo dejaria por fuera asi tal cual rollo ratstyle que me encanta jejje,saludos
XeVoRa34MotorSport;12207932 dijo:Hola, un coche precioso cuando este restaurado!!
Yo tengo un amigo que tiene el mismo del mismo año, pero con motor V8! Ya que como cosa curiosa me he fijado en el motor y es un 4L? En fin... aparte de todo esto, se dedica a restaurar coches americanos clasicos! Asique si se puede hechar una mano, no dudeis en preguntarme...
Un saludo!
Fran68;12208127 dijo:Tal vez no les vengan mal tu ayuda.
Cabe destacar que no son restauradores de coches, tan solo es un proyecto que lo vieron capaz para pasear a los novios en la boda.
esperemos que no se rindan y sigan adelante.
Preguntare como han pulido el guardabarros.
XeVoRa34MotorSport;12208140 dijo:Oye y si se rinden... nosotros tenemos uno, para esos eventos oki?
Un saludo compi!!
XeVoRa34MotorSport;12207932 dijo:Hola, un coche precioso cuando este restaurado!!
Yo tengo un amigo que tiene el mismo del mismo año, pero con motor V8! Ya que como cosa curiosa me he fijado en el motor y es un 4L? En fin... aparte de todo esto, se dedica a restaurar coches americanos clasicos! Asique si se puede hechar una mano, no dudeis en preguntarme...
Un saludo!
///Mi16;12209347 dijo:El motor es un 6L
XeVoRa34MotorSport;12209380 dijo:Asi? donde se ven las 6 entradas de admision y 6 salidas de escape? aunque asi fuera, es de lo mas raro que te puedes hechar a la cara, ya que, en esos años el 80% de los coches eran V8 desde 4.500cc en adelante...
Por favor la dueña del coche podria aclarar este debate? xD![]()