Brico-Manual restauración de mi bmw 118d 122cv jajajaja

morcely274

En Practicas
hola chicos pues estoy restaurando mi 118d porque tenia cosas como:
pintura porque es muy feo el color de serie a21 codigo de color
paragolpes delantero y trasero

por ahora voy hacerle eso
pero voy hacerle mas cosas como suspensión pero no se que poner
llantas le quiero poner las de 135i m1
tambien ponerle los espejos del 135i m1
y poner unos asientos deportivos y sobre todo hacerle una reprogramacion de centralita

tambien acepto consejos y ideas

morcely274

En Practicas
2niwsx3.jpg
[/IMG]

imax

Forista
Nada tienen que ver los espejos del 135i con los del M1 , ni tampoco con los del 1M que seguramente es al que te refieres

kore

Forista
Buena suerte! Estos proyectos serios son los que molan. Aclara un poco el lío que te has hecho, porque no existe un "135i M1" jaja.
Existe el M1 de 1978, el 1M E82 de 2011, el E82 135i de toda la vida y el M135i que es ya con el nuevo modelo de 2012. Tu has hecho una mezcla de los 4! jaja

Sobre llantas, si te gustan las del 1M y no quieres arruinarte tienes las WSP Italy Basel M (son réplicas pero la marca tiene una calidad aceptable, hay gente de este foro que las lleva).
Y si quieres un consejo.. antes que asientos y espejos miraría una suspensión deportiva (cambia completamente el coche) y los parachoques M, que lo hacen mucho mas bonito.

Saludos

morcely274

En Practicas
hola chicos
pues hoy ya hemos pintado los interiores de todo el coche
como puertas capot porton trasero mañana voy a montar
y para pintar por fuera y demás

a ver los espejos no son los mismos que los del m3 e92 ??

las ruedas voy a mirar a ver si las hay en 18"

y la suspesion no se que meterle porque dicen de que blistein va muy bien
pero tambien acepto opiniones

pedregall

Forista Legendario
Verde pistacho, ,, desde luego exclusividad en el color si tendras, , Bufffff que maneras de estropear un bonito coche, , bahhh, eso es verde de Fdf, ,,, lo demas son tonterias, , yo que tú lo volveria a rpintar en otro color antes de montarlo, dan nauseas ver semejante color en un bmw

morcely274

En Practicas
jajajajajajajaja
a ver el color es del Lamborghini gallardo
ay parece muy claro pero no esta mal
pero cuando este montado va ser de otra manera

aqui os dejo como va a quedar

4dr14n

En Practicas
A mi no me disgusta el color ( con ruedas negras ), a la espera de fotos para verle bien :guiño:.

morcely274

En Practicas
hola guti los faros son de xenon porque se los quiero meter porque el mio no los lleva
y luego quiero meterle de leds atras

4dr14n

En Practicas
1525639_10203155502307196_1285980049_n.jpg

y este es el paragolpes delantero
Este queria yo tambien (o parecido, creo que hay 2 tipos) yo tengo el mismo que tu un 118d 122cv.
Cambie paragolpes trasero M y cola 130i, y tengo por montar las llantas bbs ch-r 18" (replica).
Es de fibra o es de buena calidad? donde lo compraste? jeje

morcely274

En Practicas
Este queria yo tambien (o parecido, creo que hay 2 tipos) yo tengo el mismo que tu un 118d 122cv.
Cambie paragolpes trasero M y cola 130i, y tengo por montar las llantas bbs ch-r 18" (replica).
Es de fibra o es de buena calidad? donde lo compraste? jeje
es de buena calidad