Brico-Manual restauración de mi bmw 118d 122cv jajajaja

keracss

En Practicas
Lo que me estaba perdiendo!!

El coche esta muy chulo para mi gusto pero debes terminarlo bien y tener mucho cuidado con los detalles horteras como por ejemplo los retros o los antinieblas en el paragolpes. Con unas buenas llantas acordes, una buena bajada y xenon queda un conjunto muy exclusivo y para mi gusto bonito

Lo que me hace gracia es muchos que le criticáis, lleváis el coche como poco mas hortera que morcely

morcely274

En Practicas
@morcely274 una pregunta compañero:
en que web has comprado el turbo? puedes compartirla por favor? precio, es nuevo o reconstruido?
hola colega pues lo e comprado en turboservice24.de en ebay
y me a salido por 370e con el envio y es de intercambio
sobre todo lo que e mirado los votos y los comentarios
sontodos positivos no ay ninguno en negativo ni neutral
bilder-fuer-ebay-auktionen

morcely274

En Practicas
Lo que me estaba perdiendo!!

El coche esta muy chulo para mi gusto pero debes terminarlo bien y tener mucho cuidado con los detalles horteras como por ejemplo los retros o los antinieblas en el paragolpes. Con unas buenas llantas acordes, una buena bajada y xenon queda un conjunto muy exclusivo y para mi gusto bonito

Lo que me hace gracia es muchos que le criticáis, lleváis el coche como poco mas hortera que morcely
gracias colega por tu apollo
lo que pasa ahora que con el turbo me tengo que esperar para pillar pasta
jajajajajajaja
pero si voy a cambiar las llantas y los faros de xenon no se como ponerselos para que no den fallo cuando se los pille
los espejos ya me an dicho que son los mismos del m3 que intentare pillarselos por ebay
tambien tengo que repara y poner la esterilla del acompañante y acer una buena limpieza de tapiceria
pero como e dicho cuando tenga algo mas de pasta que ahora ya me quedado algo pillado
casi mo todos jajajajajajajajajaja

un saludo para todos

keracss

En Practicas
gracias colega por tu apollo
lo que pasa ahora que con el turbo me tengo que esperar para pillar pasta
jajajajajajaja
pero si voy a cambiar las llantas y los faros de xenon no se como ponerselos para que no den fallo cuando se los pille
los espejos ya me an dicho que son los mismos del m3 que intentare pillarselos por ebay
tambien tengo que repara y poner la esterilla del acompañante y acer una buena limpieza de tapiceria
pero como e dicho cuando tenga algo mas de pasta que ahora ya me quedado algo pillado
casi mo todos jajajajajajajajajaja

un saludo para todos

Para los xenon lo tienes fácil, ponme un MP cuando quieras hacerlo.

Los retros son mas complicados, solo te valen los de M3 e90(el 4 puertas)

BMWRAGE

Forista
Pero no tienen el turbo para el 118d de 143cv...:lloro: veo el del 120d y 118d pre, pero no el del 118d restyling

bueno e comprado un turbo en alemania
a ver lo que me tarda y os contare
has comprado un turbo? no te entraba en garantia???

esta claro que esas aspas rotas es porque cuando se cambio el antiguo quedaron restos de metales. pero bueno, yo te hubiese recomendado ya que estas metido en el tema turbo, poner algo mas gordo.

saludos

morcely274

En Practicas
os comento e pillado el de 118d 122cv que es el mio
pero como no sabia si me valia el de 163cv no lo e pillado por eso
pero bueno lo echo echo esta

morcely274

En Practicas
has comprado un turbo? no te entraba en garantia???

esta claro que esas aspas rotas es porque cuando se cambio el antiguo quedaron restos de metales. pero bueno, yo te hubiese recomendado ya que estas metido en el tema turbo, poner algo mas gordo.

saludos
al final no los de asysun no se an echo responsables
y cuando lo cambiamos lo limpiamos todo
cmo interculer catalizador tuberias y colectores de admision gr todo
pero bueno me toco la china
jajajajajajaja
ay que tomarselo bien no voy a darme de cabezazos contra la pared

Floren

Forista
ya lo tengo foncionando
luego pongo fotos
Menuda rapidez la del mecánico. La verdad que el color no me disgusta y el paragolpes me gusta bastante, lo único que no me gusta es el modelo, si fuera coupe me gusta algo más.
Por cierto las llantas que llevas me parecen preciosas yo no le meteria otra, aunque hay que reconocer que una grande, ancha y negra pega más con la estética del coche.
La única queja que tengo de ti es lo poco que me gustan los espejos y techo negro, la verdad eso si me parece horrendo pero es tu coche y si a ti te gusta es como mejor puede ir. Y como ya comente el ese paragolpes me parece sublime, mucha agresividad. Animo con el proyecto te tengo guardado en favoritos desde hace unos días para ver el proceso.
Un saludo

Reix

En Practicas
Jeje tienes una foto al lado del rx-8 de Andrés, yo soy amigo de Richard el del civic amarillo.

A ver si hay suerte con ese turbo y va todo perfecto.

morcely274

En Practicas
bueno os comento del turbo
es la ostia va mejor que antes
es mas ni que el motor fuera nuevo
y empuja muy bien y de mas

si teneis que cabiar el turbo os lo aconsejo que lo pilleis en
turboservice24.de

bouzas87

En Practicas
Acabo de verlo en persona morcelys de lejos q tabas en el parking de parquesur en el mediamarkt y e de decir q esta precioso el color gana mucho en persona y las lunas qdan muy bien chapó por el trabajo q has echo

jarojito

Forista
Hoy has pasado x mi barrio y mi novia que iba delante se ha echao a un lao y puesto los warning para que pasaras diciendo: "madre mia madre mia lo que viene por ahi que cosa mas fea lo que va a adelantar que destrozo ha hecho a mi coche..." y de repente adelantas y digo "c**o si este es del faq!" Jaja. Ya hemos tenido "discusion" sobre tu coche para un rato... xD

morcely274

En Practicas
gracias colegas
pues en parque sur paro mucho
donde taller de mi colega

y hombre no ay que acer la guerra ay que acer el amol
jajajajajajajajaja