morcely274
En Practicas
bueno e comprado un turbo en alemania
a ver lo que me tarda y os contare
hola colega pues lo e comprado en turboservice24.de en ebay@morcely274 una pregunta compañero:
en que web has comprado el turbo? puedes compartirla por favor? precio, es nuevo o reconstruido?
gracias colega por tu apolloLo que me estaba perdiendo!!
El coche esta muy chulo para mi gusto pero debes terminarlo bien y tener mucho cuidado con los detalles horteras como por ejemplo los retros o los antinieblas en el paragolpes. Con unas buenas llantas acordes, una buena bajada y xenon queda un conjunto muy exclusivo y para mi gusto bonito
Lo que me hace gracia es muchos que le criticáis, lleváis el coche como poco mas hortera que morcely
gracias colega por tu apollo
lo que pasa ahora que con el turbo me tengo que esperar para pillar pasta
jajajajajajaja
pero si voy a cambiar las llantas y los faros de xenon no se como ponerselos para que no den fallo cuando se los pille
los espejos ya me an dicho que son los mismos del m3 que intentare pillarselos por ebay
tambien tengo que repara y poner la esterilla del acompañante y acer una buena limpieza de tapiceria
pero como e dicho cuando tenga algo mas de pasta que ahora ya me quedado algo pillado
casi mo todos jajajajajajajajajaja
un saludo para todos
has comprado un turbo? no te entraba en garantia???bueno e comprado un turbo en alemania
al final no los de asysun no se an echo responsableshas comprado un turbo? no te entraba en garantia???
esta claro que esas aspas rotas es porque cuando se cambio el antiguo quedaron restos de metales. pero bueno, yo te hubiese recomendado ya que estas metido en el tema turbo, poner algo mas gordo.
saludos
Menuda rapidez la del mecánico. La verdad que el color no me disgusta y el paragolpes me gusta bastante, lo único que no me gusta es el modelo, si fuera coupe me gusta algo más.ya lo tengo foncionando
luego pongo fotos
ya lo tengo foncionando
luego pongo fotos
pues ay es donde lo e arreglado es un maquinaAcabo de verlo en un taller en frente del hospital hace menos de una hora!!
El color en directo es muy curioso, más que en fotos.
No has puesto uno mayor no?pues ay es donde lo e arreglado es un maquina
cuando quieras verme estoy por alli para lo que necesites