Brico-Manual restauración de mi bmw 118d 122cv jajajaja

sanher747

En Practicas
Ese pargolpes en plastico ABS se lo he montado yo al mio y si queda brutal, pero tiene dos pegas. La primera es que no pasa la itv pero bueno esto se puede solucionar pagando 200 pavos y homologandolo, la segunda y la mas importante es que no queda bien anclado, con los unicos tornillos que van anclados son con los 4-5 tornillos de tor que lleva arriba y los cuatro de metrica 8 que lleva en ambos pasos de ruedas y no es suficiente, se mueve muchisimo, a parte los difusores de aire para los frenos no encajan. Yo ahora estoy de movidas con el taller porque me garantizaron que quedaba perfectamente anclado y no es asi. Les dije que o me lo anclaban como dios manda o que me montaran otra vez el M.
Ya os contare porque de momento sigue en el taller pero en resumen a dia de hoy no estoy nada contento con ellos

alejandro_M

Forista Legendario
como unos 1500e y a mi me costado 300e que es solo la laca RM CRYSTALCLEAR CP que va 3.1.1

Buen palo le has pegado al seguro.... así va este país.

A mi el color me parece HORRENDO yo me acabaría cansando de ese color en el día 2 después de sacar el coche del taller.

Ademas tienes que poner un conjunto muy racing para que eso entone

alejandro_M

Forista Legendario
Ese pargolpes en plastico ABS se lo he montado yo al mio y si queda brutal, pero tiene dos pegas. La primera es que no pasa la itv pero bueno esto se puede solucionar pagando 200 pavos y homologandolo, la segunda y la mas importante es que no queda bien anclado, con los unicos tornillos que van anclados son con los 4-5 tornillos de tor que lleva arriba y los cuatro de metrica 8 que lleva en ambos pasos de ruedas y no es suficiente, se mueve muchisimo, a parte los difusores de aire para los frenos no encajan. Yo ahora estoy de movidas con el taller porque me garantizaron que quedaba perfectamente anclado y no es asi. Les dije que o me lo anclaban como dios manda o que me montaran otra vez el M.
Ya os contare porque de momento sigue en el taller pero en resumen a dia de hoy no estoy nada contento con ellos

Yo lo dije hace mucho tiempo estos paragolpes son una chapuza, tenemos opciones buenas todas las del mundo

Pack M
Pack M coupe
Pack M + spiltters
Pack M cuope con lip
Performance

Todas originales de calidad y sin ñapas....

yo no lo veo lo siento, no encaja con la linea del coche los antiniebla son horribles y no tiene proporcionalidad el paragolpes debido a que no es tan ancho como el 1M verdadero

sanher747

En Practicas
Yo lo dije hace mucho tiempo estos paragolpes son una chapuza, tenemos opciones buenas todas las del mundo

Pack M
Pack M coupe
Pack M + spiltters
Pack M cuope con lip
Performance

Todas originales de calidad y sin ñapas....

yo no lo veo lo siento, no encaja con la linea del coche los antiniebla son horribles y no tiene proporcionalidad el paragolpes debido a que no es tan ancho como el 1M verdadero

Bueno para gustos no hay nada escrito a mi personalmente me encanta como quedan pero cierto es que no va igual de bien anclado que el de serie pero este problema lo tienes tambien si montas el M del coupe en los e81 y e87, ya que los anclajes no son los mismos
En cuanto a la calidad del material, te garantizo que no es mala

alejandro_M

Forista Legendario
Bueno para gustos no hay nada escrito a mi personalmente me encanta como quedan pero cierto es que no va igual de bien anclado que el de serie pero este problema lo tienes tambien si montas el M del coupe en los e81 y e87, ya que los anclajes no son los mismos
En cuanto a la calidad del material, te garantizo que no es mala

Te equivocas los anclajes son iguales. Y hay piezas para que todo cuadre perfectamente original y de calidad

Un paragolpes original no es ni de lejos igual que uno de fibra. Por mucho que la calidad sea buena

sanher747

En Practicas
Te equivocas los anclajes son iguales. Y hay piezas para que todo cuadre perfectamente original y de calidad

Un paragolpes original no es ni de lejos igual que uno de fibra. Por mucho que la calidad sea buena

Lo siento Alejandro pero el que se equivoca eres tu. Los anclajes del paraca M del e81,87 no son iguales q los del M del e82,88, t lo garantizo, es mas el forero @Forever7 lo puede corroborar
Y en cuanto a la calidad del paraca no tiene mucho q envidiar a el de serie. El paraca del q t hablo no es de fibra si no de plastico ABS. He tenido ambos en mis manos y t vuelvo a repetir la calidad es buena. Flexa lo mismo que el de serie sin llegar a partir

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Segun tengo entendido solo hay problema con un añadido del cubrecarter, nada mas

sanher747

En Practicas
Otra cosa es que el paraca M del e81-87 se pueda montar en e82-88 y viceversa. Pero no queda igual de sujeto que el de serie

sanher747

En Practicas
Segun tengo entendido solo hay problema con un añadido del cubrecarter, nada mas

Depende para el e82-88 creo que si pero para los e81-87, no, para estos modelos a parte de los anclajes del cubrecarter que creo son 8 tornillos tambien pierdes 4-5 anclajes que lleva en el centro del paraca, justo detras de la calandra negra de plastico del M original

mikel.guti

Clan Leader
Lo siento Alejandro pero el que se equivoca eres tu. Los anclajes del paraca M del e81,87 no son iguales q los del M del e82,88, t lo garantizo, es mas el forero @Forever7 lo puede corroborar
Y en cuanto a la calidad del paraca no tiene mucho q envidiar a el de serie. El paraca del q t hablo no es de fibra si no de plastico ABS. He tenido ambos en mis manos y t vuelvo a repetir la calidad es buena. Flexa lo mismo que el de serie sin llegar a partir

Yo he tenido el del coupe y encaja perfecto salvo el cubrecarter que cogí el específico y solucionado

sanher747

En Practicas
Aunque si te lo curras y le haces un soporte artesanal, estos 4-5 anclajes los puedes mantener. Es lo que imagino que haran con el mio

morcely274

En Practicas
j*der que polémica ay con los paragolpes
jajajajajajajajaja
a ver solo os digo que asta que no lo vea terminado lo me lo voy a creer

otra cosa no le e dado un palo al seguro si no que me lo han rayado
en el garaje y como tenia entre comillas cambiado el color porque no daban
por eso lo e cambiado

pero a ver si encuentro los espejos del 1m o del m3 e92

o si alguien a cambiado la suspension a ver que me aconseja

un saludo para todos

pablo116d

Forista Senior
A ver a ver por partes.

Este parachoques es el de Lion Tuning Alemania.

A mi me queda perfectamente anclado, ni se mueve ni nada y eso que lo probé con el mecanico delante.

Te vienen creo que 6 tornillos y unas piezas de carton(no se si es carton) para que la acoples en el paso de rueda y atornilles y asi se agarra perfecto.

Lo monté en mi mecánico de confianza y quedó perfecto, no esperaba menos.

Me informé en RS9 y eran 650€, por lo que parece puede ser el Kerscher que no es plastico ABS y me parecía bastante.

Y respecto a la restauración de tu S1, con todos mis respetos y como dice Imax creo que debería empezar ahora.

Lo de que queda descompensado y demás pues bueno cada uno pone lo que quiere en su coche y lo deja a su gusto y me gustan siempre las críticas pero siempre respetando(Aquí nadie se ha pasado de la raya por ahora conmigo).

Lo siguiente Taloneras, ya que de muelles me olvido.

alejandro_M

Forista Legendario
A ver a ver por partes.

Este parachoques es el de Lion Tuning Alemania.

A mi me queda perfectamente anclado, ni se mueve ni nada y eso que lo probé con el mecanico delante.

Te vienen creo que 6 tornillos y unas piezas de carton(no se si es carton) para que la acoples en el paso de rueda y atornilles y asi se agarra perfecto.

Lo monté en mi mecánico de confianza y quedó perfecto, no esperaba menos.

Me informé en RS9 y eran 650€, por lo que parece puede ser el Kerscher que no es plastico ABS y me parecía bastante.

Y respecto a la restauración de tu S1, con todos mis respetos y como dice Imax creo que debería empezar ahora.

Lo de que queda descompensado y demás pues bueno cada uno pone lo que quiere en su coche y lo deja a su gusto y me gustan siempre las críticas pero siempre respetando(Aquí nadie se ha pasado de la raya por ahora conmigo).

Lo siguiente Taloneras, ya que de muelles me olvido.

Yo ya te dije lo que pensaba de ese parasoles y mas con antinieblas.

Te equivocas con los muelles y mas con el conjunto que tienes ahora mismo, la suspensión de serie a 4 dedos de la llanta no pega en absoluto con el total del coche.

yo pondría muelles antes que taloneras

pablo116d

Forista Senior
Alex
Yo ya te dije lo que pensaba de ese parasoles y mas con antinieblas.

Te equivocas con los muelles y mas con el conjunto que tienes ahora mismo, la suspensión de serie a 4 dedos de la llanta no pega en absoluto con el total del coche.

yo pondría muelles antes que taloneras
Si lo se perfectamente lo de los muelles Alex pero iría dando por todos lados que pasara, ya casi me doy al entrar al garaje y no quiero ir con las tipicas tablillas para que no me de.
Cuanto es lo minimo que rebajan unos muelles de delante? ya sean H&R, Eibach...

alejandro_M

Forista Legendario
Alex

Si lo se perfectamente lo de los muelles Alex pero iría dando por todos lados que pasara, ya casi me doy al entrar al garaje y no quiero ir con las tipicas tablillas para que no me de.
Cuanto es lo minimo que rebajan unos muelles de delante? ya sean H&R, Eibach...

Si no quieres bajar mucho pon los M normales.

Sino eibach pro kit

y si queres mas bajo HR race

morcely274

En Practicas
que opináis de koni con borland como llevo eso en el astra gsi y en kadett gsi
lo que pasa que es una p*ta tabla
o a ver que marca puedo poner

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
que opináis de koni con borland como llevo eso en el astra gsi y en kadett gsi
lo que pasa que es una p*ta tabla
o a ver que marca puedo poner

Puedes poner la M de origen, o quieres tirarlo al suelo??

Por ciert, trabajo en tu pueblo, cuando vea el serie 1 verde sabré que eres tu, jeje.

morcely274

En Practicas
Puedes poner la M de origen, o quieres tirarlo al suelo??

Por ciert, trabajo en tu pueblo, cuando vea el serie 1 verde sabré que eres tu, jeje.
jajajajaja
que bueno si quieres ponme un privado y si quieres quedamos un dia para tomar un cafelito
jajajajajajaja
pero la suspension del m se puede poner al nuestro?? no cambia nada??