que le ha pasado al turbo? este motor no suele dar problemas de turbo normalmenteBueno chicos pues por ahora se tiene que quedar parado porque creo que se a jodido el turbo otra vez
Pero esta en garantía el lunes lo llevare
Lo de las llantas y lo de la salida y otras cosas lo tengo que acer
Pero me falta pasta
Jajajajaja
Ya os ire contando
Orgura? Pobre RAEahora a la tarde me bajaré a mirar si tiene orgura el eje del turbo
Pues no se yo si te lo iran a cambiar ,, o mucha confianza tienes con el dueño del mecanico ,, con todo eso que le as echo al coche ,,, igual se piensan que le as echó perrerias al motor ,, ojala que te lo cambien ,, suerte
Jajajajajadebe de tener el filtro de espuma obstruido, no me queda otra cosa que pensar>(edito, veo que tiene el decantador cambiado.)
ese turbo no te lo cargas ni queriendo, y menos 2 en un año, el mio lleva reprogramado fuerte casi 100mil km y ni ruido a ambulancia ni nada, y no voy a lo flanders, simplemente tengo los cuidados que conlleva el uso de un turbodiesel.
El filtro ese de los gases es puñetero , el mio lo tenia ya muy obstruido y empapado como aceite kemado y me soltaba una pequeña manchita de aceite si el coche estaba aparcado mucho tiempo si. Mover y era un rezume que provenia de ese sistema , lo cambié y nunca mas se volvio a ver mas manchas de aceite , no veas la rabia que da , y lo peor es que no se veia de donde venia ,, me entere del puñetero filtro por este Foro,, cuantos propietarios habrá que no tienen puñetera idea del pto decantador o como puñetas se llame , los mecanicos muchos o no tienen puñetera idea o les da igual y no avisan que hay que sustituir ese caçho de esponja cada x kilometros y muchos acaban rompiendo turbo a por culpa de eso ,, y la misma Bmw tendria que informar de lo importante que es su limpieza o sustitución casi como el de aire y aceitedebe de tener el filtro de espuma obstruido, no me queda otra cosa que pensar>(edito, veo que tiene el decantador cambiado.)
ese turbo no te lo cargas ni queriendo, y menos 2 en un año, el mio lleva reprogramado fuerte casi 100mil km y ni ruido a ambulancia ni nada, y no voy a lo flanders, simplemente tengo los cuidados que conlleva el uso de un turbodiesel.
si es la del motorMeeenudo destrozo...... Esa centralita es la del motor