Brico-Manual restauración de mi bmw 118d 122cv jajajaja

BMWRAGE

Forista
Tio que digan lo que quieran pero me parece que te está quedando súper chulo, es verdad que es muy "peculiar" pero es que ese paquete 1M le da una presencia brutal.

morcely274

En Practicas
muchas gracias a todos ya pondré fotos porque no me va el ordenador así que haber si mañana puedo meterme en el ordenador gracias a todos por vuestras opiniones me alegro un montón que os guste

vulture

Forista
Yo opino que lo importante es que te guste a ti, independientemente de lo que los demás opines, porque cada uno tiene sus gustos, y por lo que dices se te ve contento y animado, asi que por mi esta todo perfecto! Por otro lado, ahora doy mi opinión: como lo tienes ahora, no acabo de verlo, pero estoy seguro que si lo dejas a tono, con llantas negras y demás detalles cromados en negro, te puede quedar muy bien, además de meterle los blackline, salida con dos tubos (130i o similar) y xenón, por supuesto. Un saludo y animo!

Ya se de donde te has copiado!! Jajaja

111mmnl.jpg

Mira como te podrian quedar los 1M :guiño:

morcely274

En Practicas
Bueno chicos pues por ahora se tiene que quedar parado porque creo que se a jodido el turbo otra vez
Pero esta en garantía el lunes lo llevare

Lo de las llantas y lo de la salida y otras cosas lo tengo que acer
Pero me falta pasta
Jajajajaja
Ya os ire contando

Bueno chicos pues por ahora se tiene que quedar parado porque creo que se a jodido el turbo otra vez
Pero esta en garantía el lunes lo llevare

Lo de las llantas y lo de la salida y otras cosas lo tengo que acer
Pero me falta pasta
Jajajajaja
Ya os ire contando
que le ha pasado al turbo? este motor no suele dar problemas de turbo normalmente

morcely274

En Practicas
cuando me pasó dejé de pisar porque me había quedado sin fuerza y sonaba el turbo lo bueno es que no me ha salido humo lo pare lo antes posible pero como ésta en garantía que me lo cambien

pedregall

Forista Legendario
Pues no se yo si te lo iran a cambiar ,, o mucha confianza tienes con el dueño del mecanico ,, con todo eso que le as echo al coche ,,, igual se piensan que le as echó perrerias al motor ,, ojala que te lo cambien ,, suerte

morcely274

En Practicas
Tengo mucha confianza con el es mas se lo e dicho muchas veces de que me silvaba el turbo aparte el no tiene que soltar ni un duro porque el trabaja con asysun y no tiene puesto ni un año
Es mas si el coche voy muy tranquilo no forzandole cambio como 2000 o 2500 revoluciones y siempre que lo paro lo dejo como 1 mininuto como mínimo si no lo dejo mas
Los cambios de aceite se lo hago a los 20000 25000 km también le cambio el decantador (caja negra) cada cambio y siempre lo he hecho en el mismo taller
Asique que apechugar
Jajajajajaja

Pues no se yo si te lo iran a cambiar ,, o mucha confianza tienes con el dueño del mecanico ,, con todo eso que le as echo al coche ,,, igual se piensan que le as echó perrerias al motor ,, ojala que te lo cambien ,, suerte

debe de tener el filtro de espuma obstruido, no me queda otra cosa que pensar>(edito, veo que tiene el decantador cambiado.)

ese turbo no te lo cargas ni queriendo, y menos 2 en un año, el mio lleva reprogramado fuerte casi 100mil km y ni ruido a ambulancia ni nada, y no voy a lo flanders, simplemente tengo los cuidados que conlleva el uso de un turbodiesel.

morcely274

En Practicas
debe de tener el filtro de espuma obstruido, no me queda otra cosa que pensar>(edito, veo que tiene el decantador cambiado.)

ese turbo no te lo cargas ni queriendo, y menos 2 en un año, el mio lleva reprogramado fuerte casi 100mil km y ni ruido a ambulancia ni nada, y no voy a lo flanders, simplemente tengo los cuidados que conlleva el uso de un turbodiesel.
Jajajajaja
Me as echo gracia a lo flanders
Jajajajaja

pedregall

Forista Legendario

El filtro ese de los gases es puñetero , el mio lo tenia ya muy obstruido y empapado como aceite kemado y me soltaba una pequeña manchita de aceite si el coche estaba aparcado mucho tiempo si. Mover y era un rezume que provenia de ese sistema , lo cambié y nunca mas se volvio a ver mas manchas de aceite , no veas la rabia que da , y lo peor es que no se veia de donde venia ,, me entere del puñetero filtro por este Foro,, cuantos propietarios habrá que no tienen puñetera idea del pto decantador o como puñetas se llame , los mecanicos muchos o no tienen puñetera idea o les da igual y no avisan que hay que sustituir ese caçho de esponja cada x kilometros y muchos acaban rompiendo turbo a por culpa de eso ,, y la misma Bmw tendria que informar de lo importante que es su limpieza o sustitución casi como el de aire y aceite

morcely274

En Practicas
bueno chicos
pues a sido la turbina de admision que le a entrado algo
y la a destrozado
como si fuera entrado como un tornillo
1958314_10203423608969695_1121300051_n.jpg
1235219_10203423608209676_1680102465_n.jpg
1743496_10203423610329729_1852435960_n.jpg
1920239_10203423612409781_1886267560_n.jpg
1622814_10203423612969795_1834094514_n.jpg

y esta centralita de que es que no se que es
1662420_10203423614969845_2037004764_n.jpg

BMWRAGE

Forista
Dios mío, pero que coj*nes ha entrado en tu turbo tío?... Godzilla?... Cuidado ahora, porque a saber a donde han ido a parar los trozos de álabe que se han arrancado. Si eso era el compresor de entrada como tendrás el intercooler? Me parece algo muy serio que todas esas esquirlas anden por dentro del motor.