iro;7620897 dijo:
q tal Guille? sabes quien soy no? te dejo q hagas propaganda del rectificador q te a hecho esa maravilla eeeeee? animo q ya eres un profesional de la mecanica.. ya estaremos..saludos.
Hombre claro que se quien eres!! La mejor propaganda la hacen las fotos que valen más que mil palabras, así que quien quiera un trabajo de motor así de fino ya sabe con quien contactar jeje
Un saludo artista hablamos.
^Cupra R^;7621139 dijo:
Impresionente, mi mas enorme enhorabuena por todo tu trabajo !!!!
Por curiosidad a groso modo cuanto llevas gastado en todo lo q estas haciendole al coche?
Saludos de otro gran seguidor de este gran post !!!
Pues total total incluida pintura y todos los recambios unos 3-4000 euros. Pero claro le he dado la vuelta al coche, estamos hablando de todos los rodamientos nuevos, todos los silentblocs, latiguillos, revisión autoblocante, transmisiones, todo lo que puedas imaginar de motor.. pero claro, es precio puro de recambio y encima buscandome la vida.
Si a ese trabajo le sumas la mano de obra los 4000 se convierten en 12000 estoy seguro.
Alfa156;7621237 dijo:
Lo de dejarlo fijo el post, no lo creo necesario, el propio autor y los demás ya lo vamos manteniendo arriba con las participaciones.
Lo que creo que sí haremos es, una vez finalizado el reportaje, pasarlo al Archivo del subforo, pocos posts lo merecen más que éste.
Ánimo Guille y a seguir así ;-)
Me parece perfecto, espero que las fotos aguantan mucho tiempo donde las he subido