govillard
Forista Legendario
- Modelo
- Z3 coupé
- Reacciones
- 6.471
Jejejeje... pues verás es un vespino pero con el extra peculiar de llevar debajo del faro delantero una bandeja con cinturon a modo de portaobjetos.
Con ella hice mis primeros km, salidas al pueblo nocturnas, mis primeros pinitos en tierra, mi primera caída con paquete, muchas locuras sanas con 14 años.
Fue la ostia esa moto jajajajaja.
Hay muchas historias con esa moto. Con la que más casi yo creo y es la que menos km le he hecho de todas las que he tenido.
Despues ya di el salto a la Jog en Madrid...
Por cierto teno un F-18 (el caza no jajaja) rojo todavía...
Salud2
Además, la Vale tenia el deposito mas alto y detras de la rueda delantera, no como los vespinos, que llevan el depòsito abajo.
Y la geometria debe ser diferente, ya que la Vale es super ligera de la parte delantera, haciéndolo uno de los mejores ciclomotores para ir a una rueda....
Creo que puse un video ilustrativo mas atras......
La vale lleva un manillar de horquilla a la vista, en vez del carenado característico de los vespinos.
Los bloques motor/transmision, son intercambiables entre casi todos los vespinos y la Vale, de ahí que la mayor parte de las vales trucadas, llevamos un bloque de vespino con admision por láminas que mejora mucho las prestaciones de la moto. El bloque de la vale es de los antiguos y la admisión es por válvula rotativa como los vespinos antiguos..
Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo