Z4 (E85) Restaurar Z4 E85

E85_2.2

En Practicas
Muy buenas tardes compañeros!

Aprovecho mi primer hilo para presentarme en sociedad y hablarles un poco de mi coche. Se trata de un E85 2.2 de color negro sapphire black con el interior beige Oregon y por desgracia las dichosas llantas de estrella en 16 pulgadas. El coche tiene 212000km y aunque son muchos va en perfectas condiciones, mecánicamente está muy bien cuidado.
El problema está en la pintura y cuero. La pintura está fatal, llena de grietas (se ve que al anterior propietario le pintó el coche el seguro y uso un catalizador de muy mala calidad), con goterones en una aleta y llena de swirls. El cuero tiene desgaste en los asientos y freno de mano pero no tiene grietas.
Estando harto de tener el coche así he decidido restaurarlo como se merece. Voy a pintarlo entero cambiando el color de origen por un mate azul oscuro (estoy entre el Interlagos Blau o el Monaco Blau), que en barniz mate debe quedar espectacular y un chapista de mi zona me ha presupuestado 1800-2000€ por pintármelo entero así y reparar los bollos. ¿Qué color creéis que le irá mejor, como consigo fotos de esos colores en Mate?
También he decidido poner las llantas M359 de Avantgarde en 19” y las blistein B12 pero no sé cuál es el ET que deben tener y la medida de neumáticos a montar para no tener problema en itv y/o roces.
Por último cuánto puede costar reparar y dejar los asientos nuevos sin retapizar?

Un saludo y gracias

Edit 1:

Ya he restaurado el cuero y este ha sido el resultado, 250€ de restauración y el resultado ha sido espectacular.
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Buenas noches foreros! Os dejo más fotos de la restauración, esto va cogiendo forma.
He pasado de un volante reventado con el cuero cayéndose y las molduras con rayones a un volante engrosado, tapizado con dos tipos de cuero, costuras ///M y los radios pintados en negro mate. El resultado es espectacular! Lleve a retapizar el aro y las molduras las pinté yo tras unas cuantas horas de lijado, preparado, imprimación, pintado en 4 capas y 3 de laca mate. Este es el resultado




E
dit 18/03/24:
Aprovechando que estoy libre en el curro hasta el jueves (sí, lo sé libro en días raros y solo tengo un finde libre al mes…) me he liado la manta a la cabeza, y ya que me llegó la moldura de la consola central en aluminio cepillado, he decidido sacar la consola central y restaurarla en condiciones. He desmontado la tapa que va debajo del freno de mano y he visto que estaba partida por 5 sitios, a la mitad y muchos refuerzos. Con un soldador de estaño, nural 21 y muuucha mucha paciencia he conseguido repararla y ya que estaba la pintura saltada en el centro, la he lijado, decapado, vuelta a lijar y la estoy pintando con spray hecho a medida con el color original del coche (por cierto, estas tapas en el color gris oscuro están descatalogadas en la BMW).
Dejo fotos del proceso


Y aquí el resultado final, tras pegarme 3h montando todo de nuevo

E
dit 29/05/24
Hace una semana que dejé el coche en el chapista para repintar entero (lo voy a pintar en Monaco Blau) aprovechar y cuadrar las defensas, pulir y reparar faros y dejarlo como se merece. Hoy me llamo el chapista y me dijo que se ve que el anterior dueño lo arreglo rápido y barato porque estaba FATAL, tenía bollos en una puerta, lateral derecho y aleta delantera.
Se ve que en vez de sacar el bollo se limitaron a darle masilla y a pintar, así estaba crackeada la pintura por esas partes además que mezclaron mal la masilla y se quedó súper cuarteada. Se ha pegado 4 días para quitar la masilla vieja, sacar todos los golpes y rematar con un poco de masilla bien aplicada. Además, al faro derecho se les olvido poner dos tornillos y tenia una patilla rota. Las defensas puestas con remaches en vez de tornillos y grapas, menos mal que me lo va a dejar genial y cuadrado bien.






Update 07/05/24:

Hoy me ha llamado el pintor para que fuera a ver los avances. Ya está pintado y ha quedado genial, espectacular el resultado. Aquí las fotos, solo falta montar, cambiar los amortiguadores del capo y maletero y pulir. Aquí os dejo las fotos








Edit 14/06/24:

Ya está todo montado y pintado, ha quedado genial! Lo único que tengo la luz de airbag encendida… a ver cómo lo puedo arreglar según el chapista es por desmontar las puertas y se quita solo. Si no que le meta el obd y borre el fallo. Que está todo bien conectado.
[URL='https://ibb.co/tDTy2Dm']




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Javizquierdo

Forista Legendario
Bienvenido!! El interlagos blue (en brillo) me encanta para estos coches.

El cambio de las llantas y la mejora del cuero vas a dejarlo muy bonito!!
 

E85_2.2

En Practicas
Bienvenido!! El interlagos blue (en brillo) me encanta para estos coches.

El cambio de las llantas y la mejora del cuero vas a dejarlo muy bonito!!
Cual es la diferencia con ente el interlagos vs Monaco? Por tu mensaje deduzco que en mate no es buena opción pero es que quedaría brutal… del ET de esas llantas y medida de neumáticos sabes algo?
 

miguelvet

En Practicas
Personalmente me parece mucho más bonito el Azul Interlagos, aunque no acabo de verlo en mate.
En cualquier caso, al que debe gustarte es a ti.
 

rasputtine

Forista
Bienvenido!!

Yo NO pintaría el coche mate. Lo desgraciarías...

Si quieres darle un toque diferente, le metería mano al interior...

Es decir... pintaría el coche en su color, pondría un vinilo transparente para proteger la pintura o un pulido cerámico.

Si sigues pensando en cambiar el color, coge los que tiene el catálogo.
Si quieres salirte algo de lo habitual, coge el catálogo M:
https://bimmertips.com/bmw-e86-z4-m-coupe-oem-paint-color-options/

Ahí no se aprecian los colores, por lo que cogería el nombre o el código color y lo buscaría por internet.
Recuerdo que habia una página con todos los colores de BMW en los Z...
Soy un apasionado del SEPANG BRONZE, RUBY BLACK (tiene destello morados) O EL PHOENIX YELLOW...

Posteriormente cogería esos faros con intermitentes naranjas y los pondría en blanco, tanto los delanteros, laterales y traseros.

Posteriormente, cambiaría de color el interior, buscando la moqueta gris/negra de un despiece o que alguien especialista te lo tinte.

Sobre los asientos más de lo mismo, o buscar los mismos en otro color, los deportivos (entre 1400/1800 euros) o tapizar los tuyos a un color del catálogo de colores del Z4.
Lo mismo con los paneles de las puertas y fuelle pomo.

Qué tienes las molduras de color marrón por el interior beige, buscaría las de aluminio o forrarlas de cuero en un especialista.
NO USAR VINILO 4D imitación carbono.
O simplemente pintarlas color negro piano.

Sobre las llantas...no pasaría de 18" y de 255 atrás de neumático.
El ET perfecto para que te hagas una idea, sería los del E9x...
Las styling M225 me encantan...(foto z4 negro y gris)
Las AEZ ANTIGUA también me gustan...(SEPANG BRONZE)
Las 18" individual Styling 152 le dan un toque...más refinado...jeje
https://www.autoarp.nl/en/aanbod/bmw-e85-z4-3-0si-individual/

@the manicminer te rescato un post tuyo del 2020 que hablas sobre el ET de un No M...
(yo en el Z4 2.0i llevo las styling 67 (M3 E46) 8x18 et47 y 9x18 et26... atrás a ras de la aleta sin tocar)
En el ///M llevo las CSL OEM...

the manicminer dijo: ↑

Hola,
Yo llevo investigando en todo tipo de foros el tema de máximas dimensiones de un Z4 e85/86 no M. Realmente existen diferencias con la versión M sobre todo en el tren trasero y algunos aseguran que entre uno y otro hay más o menos media pulgada de diferencia.

El BMW e86/e85 no M venía de
con 2 opciones:

Configuración en cuadrado (con configuraciones en ficha ITV):
8.0" anchura y et46
Para poner a ras sin rozar con suspensión normal se podrían emplear separadores:
15mm delante
20mm detrás


Configuración en escalera (con configuraciones en ficha ITV):
Delante: 8.0" anchura y et47 225/40R18
Detrás: 8.5" anchura y et50 255/35R18

Posibles offset (et)
El offset máximo (et) de la llanta depende mucho de la suspensión que montes en el coche. Estos valores son bastante buenos como referencia para un vehículo con suspensión estandart (no M) funcionan bien dejando la llanta a ras de la aleta. Vamos que son la mejor configuración en el Z4 de llantas sin separadores, ni caída y sin modificar la aleta sin roces en ningún sitio son:

Delante:
8.0" anchura y et29 con neumático 235/40R18
8.5" anchura y et35 con neumático 235/40R18
9.0" anchura y et42 con neumático 255/35R18

Test para 9.0" en cuadrado
http://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=676629

Detrás:
8.0" anchura y et24
8.5" anchura y et29 con neumático 255/35R18
9.0" anchura y et35 con neumático 255/35R18
9.5" anchura y et42 con neumático 255/35R18

ET más bajo de esto no tengo claro que roce:
- Algunos dicen que solo en apoyos fuertes roza que en calle nada.
- Otros usuarios dicen que roza un poco en el plástico pero que con el uso se arregla.
- Otros que con "x" neumático no roza.
En fin yo prefiero no arriesgar y estos valores según muchos son los máximos se pueden meter más pero hay que tocar caídas o aletas del coche para ello.

Por lo tanto tu configuración 8x18" ET20 delante y et34 detrás entraría bien pero delante probablemente rozaría.

La mejor configuración para correr en cuadrado (es decir misma ruedas delante que detrás para poder permutar con el desgaste) sin tocar la caída sería 8.5" anchura y et38. Si se toca la caída de los neumáticos algunos han metido 9.5" anchura y et 35 con neumático 255/35R18 corriendo en circuitos con suspensión deportiva sin roces.

Saludos

Y por supuesto, NO le pongas RADIO que NO ORGINAL...
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mh29

En Practicas
Hola... Bienvenido!
Muchas suerte con tu coche...

Pero, en mi humilde opinión, intentaria no salirme de las opciones de serie, ya que devalúan mucho los Z...
Al menos a mí no me gusta nada que no sea original, es decir la pintura mate o llantas aftermarket.....

Y luego otra cosa, como soy de números, me planteo viendo las cifras que se manejan, pintura 2000€, interiores, llantas/neumáticos, suspensión B12, etc.... Hablamos de 6000€ sin tirarme mucho como mínimo, y siempre salen más cosas.... En un Z4 2.2 con 212000kms.... No se, y partiendo de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, no sería mejor con esos 6000€ más lo que vale el coche, ir a una unidad más gorda que haya que hacerle menos cosas....
Simplemente lo digo porque en un motor mas gordo las inversión se cuida más....

Solo es mi opinión y desde el buen rollo de un aficionado a los Z's.
 

jormi

Forista Senior
te añado otro muy bueno y que queda a rras de aleta sin separados_
8,5 et38 en 19
9,5 et35 en 19

La mejor configuración para correr en cuadrado (es decir misma ruedas delante que detrás para poder permutar con el desgaste) sin tocar la caída sería 8.5" anchura y et38. Si se toca la caída de los neumáticos algunos han metido 9.5" anchura y et 35 con neumático 255/35R18 corriendo en circuitos con suspensión deportiva sin roces.


como dice el compañero pero 235 adelante
 

E85_2.2

En Practicas
Hola... Bienvenido!
Muchas suerte con tu coche...

Pero, en mi humilde opinión, intentaria no salirme de las opciones de serie, ya que devalúan mucho los Z...
Al menos a mí no me gusta nada que no sea original, es decir la pintura mate o llantas aftermarket.....

Y luego otra cosa, como soy de números, me planteo viendo las cifras que se manejan, pintura 2000€, interiores, llantas/neumáticos, suspensión B12, etc.... Hablamos de 6000€ sin tirarme mucho como mínimo, y siempre salen más cosas.... En un Z4 2.2 con 212000kms.... No se, y partiendo de que cada uno hace con su dinero lo que quiere, no sería mejor con esos 6000€ más lo que vale el coche, ir a una unidad más gorda que haya que hacerle menos cosas....
Simplemente lo digo porque en un motor mas gordo las inversión se cuida más....

Solo es mi opinión y desde el buen rollo de un aficionado a los Z's.

Razón tienes, pero es un coche con valor sentimental, al final creo que me decidiré por un color no mate, igual un midnight Blau o un Monaco Blau o incluso el original… a ver qué tal sale.
 

E85_2.2

En Practicas
te añado otro muy bueno y que queda a rras de aleta sin separados_
8,5 et38 en 19
9,5 et35 en 19

La mejor configuración para correr en cuadrado (es decir misma ruedas delante que detrás para poder permutar con el desgaste) sin tocar la caída sería 8.5" anchura y et38. Si se toca la caída de los neumáticos algunos han metido 9.5" anchura y et 35 con neumático 255/35R18 corriendo en circuitos con suspensión deportiva sin roces.


como dice el compañero pero 235 adelante
Muchas gracias! En 18 dinámicamente está mejor pero estéticamente en 19 quedan brutales
 

mh29

En Practicas
Razón tienes, pero es un coche con valor sentimental, al final creo que me decidiré por un color no mate, igual un midnight Blau o un Monaco Blau o incluso el original… a ver qué tal sale.

Pues si hay valor sentimental en el coche es otra cosa….
Si, mejor un color no mate….
Y en llantas, las 18” creo que tienen muy buen equilibrio entre estética, funcionalidad y comodidad….para mi le quedan ideales a los Z4….
 

Tito G Pumar

En Practicas
Cuando las mafias locales se disputaban coches precintados en la frontera ( Ourense es la provincia con màs kms.de frontera con Portugal del mundo), que ellos mismos abandonaban sin alguna pieza vital, para luego legalizarlos mediante el procedimiento de subasta pública..( resùmen de una època), uno de los "mafiosos" que como casi todos regentaba una compra-venta en la ciudad ( cuando las garantìas eran papel mojado) me dijo : Neno ...nunca te enamores de un coche.
Es decir, valor sentimental lo tiene cualquier coche que pase por casa, a no ser que fuese de tu hermano abatido en la guerra del Vietnam o algo asì...en tres meses o cuatro felaciones te encoñas con un "M" y te olvidas de èste de ese o de aquèl.

Moraleja; no dejes para mañana si buena sombra te cobija cuando amanece màs temprano.
Resúmiendo: haz lo que te salga del lòbulo parietal pero lo energèticamente eficaz sería despacharlo con un despido por causas objetivas y buscar un sustituto acorde con tus aspiraciones.( lo de la pintura mate es pale-tuning)....
No me hagáis mucho caso que no tengo n.p.i de coches.
 

Bomarang

Forista Legendario
.


Haz lo que quieras, que no estás pintando encima de un Rembrandt...si te apetece mate, pues mate...llantas 19"? a por ellas, radio Aliexpress? ...lo que te venga en gana y lo tendrás como te a ti te gusta, que para eso es tuyo...Un saludo :guiño:



.
 

PEDRO27

En Practicas
Bienvenido al Foro.
Enhorabuena por ese Z4 y la idea de restaurarlo. Ese disfrute no te lo quita nadie.
Las llantas CSL , "similares" a las que indicas para mi son las más bonitas y si son en 19 y con los B12 , ES-PEC-TA-CU-LA-RES.
Pero tiene sus pegas para mi en cuanto al tamaño y la bajada de altura del coche. Con 18 quedan también muy bien y serán algo más cómodas. Sobre la suspensión, entrar a cualquier parking se convierte en un problema por si roza. Si ninguna de estas dos cuestiones te preocupan, no lo dudes entonces xq para mí es la estética más acertada.
Sobre los asientos yo, si que los tapizaría. Hay cuero sintéticos con un aspecto formidable y requieren menos mantenimiento que el propio cuero.
y ya el color, acorde al color del coche.
Yo prefiero sin duda, colores originales del coche pero, cada uno tiene sus gustos.
Espero que compartas las fotos para ver qué tal ha quedado.
 

Bomarang

Forista Legendario
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Bienvenido al Foro.
Enhorabuena por ese Z4 y la idea de restaurarlo. Ese disfrute no te lo quita nadie.
Las llantas CSL , "similares" a las que indicas para mi son las más bonitas y si son en 19 y con los B12 , ES-PEC-TA-CU-LA-RES.
Pero tiene sus pegas para mi en cuanto al tamaño y la bajada de altura del coche. Con 18 quedan también muy bien y serán algo más cómodas. Sobre la suspensión, entrar a cualquier parking se convierte en un problema por si roza. Si ninguna de estas dos cuestiones te preocupan, no lo dudes entonces xq para mí es la estética más acertada.
Sobre los asientos yo, si que los tapizaría
. Hay cuero sintéticos con un aspecto formidable y requieren menos mantenimiento que el propio cuero.
y ya el color, acorde al color del coche.
Yo prefiero sin duda, colores originales del coche pero, cada uno tiene sus gustos.
Espero que compartas las fotos para ver qué tal ha quedado.



Es verdad, pero tiene un problema lo sintético...que no transpira igual que el cuero genuino...y se nota...al menos yo lo noto en un simple sofa de casa...cuando es polipìel, acabo "sudando" por allí donde acaba la espalda y la propia espalda...con el cuero, no pasa...esa es mi apreciación...pero es verdad que son más sufridos que el cuero...Un saludo :guiño:




.
 
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Javizquierdo

Forista Legendario
Mira mi ultima actualización, ya he restaurado el cuero al completo y ha quedado de película
Que pasada!

En las fotos se ve muy bien. A ver que tal envejece. Por ese precio y resultado poco se puede decir.

Tambien te digo esos asientos estaban muy muy muy bien cuidados porque los Z4 pecan de que el cuero del asiento crea bolsa a los pocos kms y los tuyos se ven poco afectados.
 

E85_2.2

En Practicas
Que pasada!

En las fotos se ve muy bien. A ver que tal envejece. Por ese precio y resultado poco se puede decir.

Tambien te digo esos asientos estaban muy muy muy bien cuidados porque los Z4 pecan de que el cuero del asiento crea bolsa a los pocos kms y los tuyos se ven poco afectados.
Bueno tenían una raja en uno de los laterales, mucho desgaste y un color horrendo pero ahora están mucho mejor. Parecen nuevos!
 

rasputtine

Forista
Exacto! Ahora estoy buscando unas molduras de aluminio cepillado para reemplazar las de madera. Donde se pueden conseguir a buen precio? He visto unas en eBay para mi coche por 185$. Cambiarlas es muy complicado?
Moldura aluminio z4

https://wallapop.com/item/moldura-aluminio-z4-854544085?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Es su precio...he visto en Wallapop por el doble de precio.

Las que veas fuera de España, cuidado que no sean RHD.
Que te envíen fotos de la parte de atrás, que ahí hay una pegatina que indica si es LHD o RHD.

Yo acabo de cambiar las del salpicadero y puesto las de piel símil carbono (ahora lo pondré en el hilo de que has comprado)

La del mando de luces es hacer palanca sin quitar la rejilla de aire.

La del salpicadero, hay que quitar la rejilla central, la radio y la rejilla lateral para poder cambiarla. Lo más complicado es quitar la rejilla, ya que hay que tener en cuenta unos clip para que salga.
Luego es desatornillar 4 tornillos, quitar una presilla desde la rejilla lateral y luego hacer palanca a la moldura.
NUNCA UTILIZAR UN DESTORNILLADOR Y UTILIZAR CINTA PINTOR PARA DONDE PONGAS EL UTIL DE PLÁSTICO PARA HACER PALANCA.
TODO ELLO ES PARA EVITAR HACER MARCA EN LAS MOLDURAS.



Aquí se ve mejor los clips que decía:



La moldura de la consola central, tiene mucho más lío y hay que desarmar bastantes cosas...

 

E85_2.2

En Practicas
Moldura aluminio z4

https://wallapop.com/item/moldura-aluminio-z4-854544085?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Es su precio...he visto en Wallapop por el doble de precio.

Las que veas fuera de España, cuidado que no sean RHD.
Que te envíen fotos de la parte de atrás, que ahí hay una pegatina que indica si es LHD o RHD.

Yo acabo de cambiar las del salpicadero y puesto las de piel símil carbono (ahora lo pondré en el hilo de que has comprado)

La del mando de luces es hacer palanca sin quitar la rejilla de aire.

La del salpicadero, hay que quitar la rejilla central, la radio y la rejilla lateral para poder cambiarla. Lo más complicado es quitar la rejilla, ya que hay que tener en cuenta unos clip para que salga.
Luego es desatornillar 4 tornillos, quitar una presilla desde la rejilla lateral y luego hacer palanca a la moldura.
NUNCA UTILIZAR UN DESTORNILLADOR Y UTILIZAR CINTA PINTOR PARA DONDE PONGAS EL UTIL DE PLÁSTICO PARA HACER PALANCA.
TODO ELLO ES PARA EVITAR HACER MARCA EN LAS MOLDURAS.



Aquí se ve mejor los clips que decía:



La moldura de la consola central, tiene mucho más lío y hay que desarmar bastantes cosas...


Ya veo que es bastante movida pero el resultado merecerá la pena además que las de madera supongo que las podré vender
 

rasputtine

Forista
Ya veo que es bastante movida pero el resultado merecerá la pena además que las de madera supongo que las podré vender
El cambio a las de aluminio es un acierto.

Pero esas molduras en madera pegan con el beige y color exterior verde OXFORD...
Por si querías cambiar de color del coche...

Lo de venderlas, es alguien que las busque expresamente y/o quiera tapizarlas.
Si las vendes será para compensar la compra de las de aluminio.

Las que compres en aluminio que te envíen fotos y que te digan si tienen marcas.
No se pueden reparar esas marcas (o al menos yo no he visto quien lo ha hecho)
 

E85_2.2

En Practicas
El cambio a las de aluminio es un acierto.

Pero esas molduras en madera pegan con el beige y color exterior verde OXFORD...
Por si querías cambiar de color del coche...

Lo de venderlas, es alguien que las busque expresamente y/o quiera tapizarlas.
Si las vendes será para compensar la compra de las de aluminio.

Las que compres en aluminio que te envíen fotos y que te digan si tienen marcas.
No se pueden reparar esas marcas (o al menos yo no he visto quien lo ha hecho)
Las he comprado por eBay, la de la consola central a UK y el resto a USA, en teoría en cosa de semanas me llegarán. Si alguien está interesado en las de madera estarán a la venta a buen precio :p
 

E85_2.2

En Practicas
Perfecto!
Son las de aluminio?
Supongo que habrás tenido en cuenta los impuestos, aranceles y aduanas...no?
Si! Son de aluminio
Vivo en un sitio en el que si la mercancía no pasa de 250€ no se pagan impuestos… y está en España jaja pero fiscalmente no somos UE… ya te imaginas de donde soy :p. Por cierto mira la última actualización y dime que te parece el resultado :amo2:
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bienvenido y enhorabuena por esa restauración, estos hilos son los que molan... pero te doy un consejo: deberías haber puesto el antes y posteriormente el después de lo que vayas haciendo, tal como has hecho con el volante.

Y aunque vayas actualizando al principio, tampoco iría mal que con cada cambio que realices, pongas un nuevo post... así tendría más seguimiento el hilo :guiño:
 

E85_2.2

En Practicas
Bienvenido y enhorabuena por esa restauración, estos hilos son los que molan... pero te doy un consejo: deberías haber puesto el antes y posteriormente el después de lo que vayas haciendo, tal como has hecho con el volante.

Y aunque vayas actualizando al principio, tampoco iría mal que con cada cambio que realices, pongas un nuevo post... así tendría más seguimiento el hilo :guiño:
Eso haré a partir de ahora, gracias por el consejo. Soy nuevo en esto, ¿A qué te refieres con un nuevo post? A escribir un mensaje nuevo en este tema o a abrir otro hilo? Gracias!
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Eso haré a partir de ahora, gracias por el consejo. Soy nuevo en esto, ¿A qué te refieres con un nuevo post? A escribir un mensaje nuevo en este tema o a abrir otro hilo? Gracias!

A poner aquí el nuevo mensaje, así tienes más visibilidad.

Por cierto el volante te ha quedado genial
 
Última edición:
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