Restregón

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Fanuda;6094896 dijo:
Pues eso que tenía mi peque (recién estrenado) en el garaje y al aparcar alguien (creo que el que tengo enfrente) ha besado con su coche mi morro M, quitándome la pintura y quedado al descubierto el color de la pasta del morro. Mi coche es negrito.. ¿Que solución me dáis?¿Como puedo camuflarlo o solucionarlo?

Gracias,

Vaya putada, que amable son los "compis de parking"

:ar::ar::ar::ar:

B

BUNBU

Invitado
Los compis del parking son muy peligroso... El que aparca a mi lado, no para de darme pequeños golpecitos en las puertas, y para colmo aparca pisando la ralla...

No se, yo de ti me esperaría antes que el pincelito...

C

catalins

Invitado
BUNBU;6098890 dijo:
Los compis del parking son muy peligroso... El que aparca a mi lado, no para de darme pequeños golpecitos en las puertas, y para colmo aparca pisando la ralla...

yo lo pelo a este "recurrente"

S

shibha

Invitado
Fanuda;6095221 dijo:
La referencia del color es 475 :?

He mirado su paragolpes y lo tiene muy rallado es de esos de plástico sin pintar...

¿Por cierto...a alguno de vosotros se le desgasta con mucha rapidez el pomo del cambio de marcha?

También puedes comprar cera del color del coche y con un trapo pasarle y t disimula muchisímo mejor el mio es azul y tb roce sin querer y compre esa cera d color y es una maravilla la puede comprar por ejemplo en el eroski, carrefour, etc vamos en sitios q tngan cosas para el coche ahora eso sí en la casa no lo cojas por q t van a clavar.

:drivingsk

S

shibha

Invitado
BUNBU;6098890 dijo:

Pues yo he tenido una potra increible con los compis de parking con q en casa d mis padres el d al lado mio ningún problem por q ni nos vemos y el de enfrente es mi padre con el x-6 claro q cuando él saca o mete el coche en la parcela yo no estoy.
Y en mi casa con mi vecino d al lado d parcela genial por q el se pega a la pared y es más m suele comentar q cuando no puede pegarlo sale dl coche con muchisímo cuidado.
Vamos q he tenido una potra increible.:xray: