Restregón

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Fanuda, 30 Oct 2008.

  1. Toñako S1

    Toñako S1 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    F30 318d
    Vaya putada, que amable son los "compis de parking"

    :ar::ar::ar::ar:
     
  2. BUNBU

    BUNBU Guest

    Los compis del parking son muy peligroso... El que aparca a mi lado, no para de darme pequeños golpecitos en las puertas, y para colmo aparca pisando la ralla...

    No se, yo de ti me esperaría antes que el pincelito...
     
  3. catalins

    catalins Guest


    yo lo pelo a este "recurrente"
     
  4. shibha

    shibha Guest



    También puedes comprar cera del color del coche y con un trapo pasarle y t disimula muchisímo mejor el mio es azul y tb roce sin querer y compre esa cera d color y es una maravilla la puede comprar por ejemplo en el eroski, carrefour, etc vamos en sitios q tngan cosas para el coche ahora eso sí en la casa no lo cojas por q t van a clavar.

    :drivingsk
     
  5. shibha

    shibha Guest


    Pues yo he tenido una potra increible con los compis de parking con q en casa d mis padres el d al lado mio ningún problem por q ni nos vemos y el de enfrente es mi padre con el x-6 claro q cuando él saca o mete el coche en la parcela yo no estoy.
    Y en mi casa con mi vecino d al lado d parcela genial por q el se pega a la pared y es más m suele comentar q cuando no puede pegarlo sale dl coche con muchisímo cuidado.
    Vamos q he tenido una potra increible.:xray:
     

Compartir esta página