restyled

Reacciones
0
Según chasis mi 120d aut está fabricado el 30/04/2007. ALguien puede decirme las diferencias entre éste y el pre.

lo que si le observo es que es mas bajo que otros que veo en la calle. Alguien me dice que puedad tener suspension deportiva, ¿cómo lo puedo saber ?.

sabéis si en la zona de asturias hay algún taller de confianza o conce (no bmw) y que esté habilitado para sellar el libro de revisiones....

salu2

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
A primera vista, los faros traseros y los antinieblas delanteros, despues creo que tambien cambiaba el volante y la palanca de cambio...y supongo que alguna cosa mas....

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Buenas. yo tengo un pre-restayled con suspension M. son mas de estetica que otra cosa las diferencias. cambian los parachoques delanteros y traseros, tienen otro acabado, como dice tb los antinieblas. los nuevos son alargados y los mios redondos. las 2 ruedecitas del clima, en los nuevos me parece que teneis 1 embellecedor plateado. lo de la suspension se nota a 1 vista. en el mio delante cabe unos 2 dedos entre chapa y rueda, y en la suspension de atras los dos no me caben. sin suspension depotrica caven mas dedos

Irureta

En Practicas
Reacciones
0
javi46;8991336 dijo:
Buenas. yo tengo un pre-restayled con suspension M. son mas de estetica que otra cosa las diferencias. cambian los parachoques delanteros y traseros, tienen otro acabado, como dice tb los antinieblas. los nuevos son alargados y los mios redondos. las 2 ruedecitas del clima, en los nuevos me parece que teneis 1 embellecedor plateado. lo de la suspension se nota a 1 vista. en el mio delante cabe unos 2 dedos entre chapa y rueda, y en la suspension de atras los dos no me caben. sin suspension depotrica caven mas dedos

No es sólo estética, cambia todo el motor... efficient dynamics, etc.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
Si cierto, es verdad. peron me habia olvidado. tb mi version me parece que tien 7cv mas que la antigua yo tengo 115 y el nuevo me parece 122. queria decir que se nota mas por la estetica..

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Pon fotos del lateral y del morro

Resacosix

En Practicas
Modelo
Serie 3
Reacciones
22
javi46;8991336 dijo:

Me ha llamado la atencion lo que comentas de las suspension de atras, a mi me pasa lo mismo... Esto es por la suspension deportiva? o porque lleva la suspension M?

Hace un par de semanas me pararon los guardias el fin de semana porque se creian que llevaba algo raro en el maletero o la suspension por esa misma razon...

Saludos.

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
me parece que los que llevamos suspension deportiva es suspension M. porque cuando compre el coche en la factura me ponia en los extras suspension M. es la medida estandar de la suspension bajada. a mi me molesta un poco porque con los vadenes o al salir del parking tengo que ir con cuidado porque me toca el coche