Hola a todos, recientemente he comprado un MINI Cooper John Works, con fecha de adquisición Junio de 2019...y mirando en varios artículos referente al último restyling que le han hecho desde mediados de 2018, he visto que debería llevar entre otras cosas los nuevos faros LED matrix autodireccionables, nuevo Logo MINI rediseñado tanto en volante como en capó delantero y portón trasero, Navegador con nuevo Sistema Operativo y pantalla táctil, etc...y mi vehículo no lleva nada de eso, cuando pregunto en concesionario, me dicen que ellos no saben nada...pero al meter el número de bastidor en el ordenador, en las imágenes de la configuración del vehículo, si que aparecen,...todo esto me huele un poco raro. A ver si alguien podría arrojarme algo de luz sobre este asunto y si estaría en disposición de exigirle al concesionario esas mejoras últimas, etc...he de decir que mi vehículo es automático y SI lleva el nuevo cambio automático steptronic de doble embrague que aparece en el restyling, pero de todo lo demás..., nada de nada.
Gracias de antemano!
Gracias de antemano!