Kaiser
En Practicas
- Modelo
- F30LCI, M3E46
- Reacciones
- 79
Pues al igual que el restiling que hubo en el E46 en 2002, y en el M3 e92 en 2009.. pequeños cambios inapreciables pero que con el paso de los años la gente a sabido Valorar y que a los afines a un modelo les hacen ser muy decisivos, y que como en todos es sabido, Bmw aprovecha estos restiling para correguir los problemas de las primeras Unidades (muy claro el Caso del E46). A mi me parece sinceramente que los Faros leds traseros son una pasada y las nuevas opticas delanteras con ese toque exagonal en los angel Eyes son mucho mas que apreciables.
Respecto angel ayes exagonales, también me parecen un acierto, pero para rizar el rizo, vuelvo a decir es cuestión de gustos, pero me falta hubieran sido lineas cerradas, para explicarme, igual que en angel eyes redondos es una circunferencia completa, osea un circulo cerrado, en los exagonales lo dejan por un lado abierto, no llega a cerrarse todo el exágono, da la impresión se hayan dejado un trozo sin poner, para mi lo preferiría que quedasen como los redondos pero en exagonal, espero haberme explicado bien