Restyling bmw m2

Kaiser

En Practicas
Modelo
F30LCI, M3E46
Reacciones
79
Pues al igual que el restiling que hubo en el E46 en 2002, y en el M3 e92 en 2009.. pequeños cambios inapreciables pero que con el paso de los años la gente a sabido Valorar y que a los afines a un modelo les hacen ser muy decisivos, y que como en todos es sabido, Bmw aprovecha estos restiling para correguir los problemas de las primeras Unidades (muy claro el Caso del E46). A mi me parece sinceramente que los Faros leds traseros son una pasada y las nuevas opticas delanteras con ese toque exagonal en los angel Eyes son mucho mas que apreciables.

Respecto angel ayes exagonales, también me parecen un acierto, pero para rizar el rizo, vuelvo a decir es cuestión de gustos, pero me falta hubieran sido lineas cerradas, para explicarme, igual que en angel eyes redondos es una circunferencia completa, osea un circulo cerrado, en los exagonales lo dejan por un lado abierto, no llega a cerrarse todo el exágono, da la impresión se hayan dejado un trozo sin poner, para mi lo preferiría que quedasen como los redondos pero en exagonal, espero haberme explicado bien :guiño:

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Yo creo que pasado un tiempo la gente lo que quiere es una unidad impoluta. Eso es lo que más se valora

Estoy de acuerdo! El cliente de un coche de segunda mano busca "impolutez" en lo que compra, y más si es un coche deportivo como estos. Si lo encuentra y el coche es LCI, premio. Si es pre, no deja de comprarlo por ese motivo...

Yo tuve un par de M3 E46 post-LCI y un par 330-335 E90-92 pre-LCI ... y en mi caso no tuve absolutamente ningún problema ventaja por este motivo a la hora de venderlos. Al ver como estaban, volaron!

De todas formas, si hubiera sabido seguro que salia el LCI, si hubiera tenido otro coche para ir usando mientras tanto, si hubera podido cancelar el pedido sin perder la paga y señal, si después de todo eso no hubiera tenido que esperar otra vez 6 meses por el coche... hubiera esperado al LCI. Por que sí, por tener "lo último"... porque los compradores de coches de capricho... somos caprichosos! :guiño:

Slds!

Última edición:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Estoy de acuerdo! El cliente de un coche de segunda mano busca "impolutez" en lo que compra, y más si es un coche deportivo como estos. Si lo encuentra y el coche es LCI, premio. Si es pre, no deja de comprarlo por ese motivo...

Yo tuve un par de M3 E46 post-LCI y un par 330-335 E90-92 pre-LCI ... y en mi caso no tuve absolutamente ningún problema ventaja por este motivo a la hora de venderlos. Al ver como estaban, volaron!

De todas formas, si hubiera sabido seguro que salia el LCI, si hubiera tenido otro coche para ir usando mientras tanto, si hubera podido cancelar el pedido sin perder la paga y señal, si después de todo eso no hubiera tenido que esperar otra vez 6 meses por el coche... hubiera esperado al LCI. Por que sí, por tener "lo último"... porque los compradores de coches de capricho... somos caprichosos! :guiño:

Slds!

Siendo realistas yo también preferiría que mi coche fuese un restiling, porque es el modelo más fresco, pero habiéndolo pedido en abril de 2016...como para seguir esperando por el.

Ahora bien, hemos tenido "suerte" y los cambios no son muy reseńables. El hecho de que aporte novedades en cuanto a conectividad y tal...en un //M es poco importante.

Y de cara al futuro, sobre la cotización no me preocupa mucho, cuidando bien el coche...lo que comentamos, se venderá bien

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Pues a mi en el caso del e92, los pilotos traseros si son mas bonitos pero los focos delanteros mas grandes y los retrorvisores tipo audi de grandes no me gustaron.