Restyling del Scirocco: no os parece un error?

kore

Forista
Antes:

Volkswagen-Scirocco-Argentina.jpg

Ahora:

10498119_1032118306804852_8391512907525313304_o.jpg

Para mí se han cargado el unico frontal de VW que tenía algo de identidad propia. Ahora parece un Golf que hace algo de deporte.

ivanfhk

Forista
Yo lo vi en directo y no está nada mal, aunque si que se parece un poco más al Golf que la anterior.

Félix E46

Forista Legendario
Que la han cagado, ahora le pasa como a los Seat, ves uno y ves todos. Si no le hubieran hecho nada creo que hubieran acertado

pau535d

Clan Leader
Y sigue con el chasis del Golf V...

Modelo de 2008, no le vi mucho sentido lanzar un restiling en 2014, cuando lleva el Golf VII con el chasis nuevo desde 2012.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Es un modelo que me ha llamado poco desde que apareció. El restyling le ha perjudicado. Y porque no has puesto una foto de las traseras...que para mi son vomitivas :facepalm:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Curioso la gran acogida que tiene el modelo, pero ninguno en vuestro garaje.
:LOL:

Bandiker

En Practicas
Ahora volverlo a poner en los 30 mil y ya esta por ponerle dos leds y cuatro rayas en la defensa, menudo sin sentido

wake

Clan Leader
Pues yo no entiendo como algunos pueden decir que les gusta menos que el anterior??,si es igual que el anterior:floor::floor::floor:,menudo fraude de restilyng:floor::floor::floor:.

Muy en la línea de VAG dicho sea de paso,como les cuesta a los jodios pasar pagina con los modelos:floor::floor::floor:.

Scirocco "dia de la marmota" Edition.