Restyling E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por bellaco, 5 Jul 2006.

  1. paquillo

    paquillo Guest

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, compraros un audi a-6 y se acabaron los problemasssssssssss:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. franjua

    franjua Guest

    Me quiero pasar al lado oscuro
    Nunca he tenido un tracción trasera :bolt:
     
  3. paquillo

    paquillo Guest

    pues ni lo notarás, demasiada electronica en los coches.
     
  4. paquillo

    paquillo Guest

    demasiada entre comillas, claro.
     
  5. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    señores foristas, dado que a los nuevos compradores este tema nos esta quitando el sueño. Aporto mis siguientes datos. Ayer llame a Alemania y me comentan que no saben para cuando saldrá el restyling del coche , que llame de nuevo a finales de Septiembre ( Huele a Salon de Paris , 30 Sep - 15 Oct ). Ademas he llamado a dos concesionarios de Madrid que me han comentado que ellos no saben nada del restyling del serie 5 , me dicen que estare confundido con el X5, ya ya.

    En fin , no podré dormir.

    Saludos
     
  6. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    porque BMW no es mas clara al respecto??? .
    Ademas he oido que en
    el futuro restiling el 525d sera potenciado a 192 cv.

    Ya te digo Salinassss, para no dormir.
     
  7. agueel

    agueel Guest

    deberías apretar un poco mas. el kit m son 5800 euros, y a mi me sale incluyendo el precio del kit un descuento de un 20%.
     
  8. agueel

    agueel Guest

    AClaro que todavía no he comprado, pero el lunes si no pasa nada doy la señal. POr cierto me piden un 10% de señal por eso de la ISO 9000. Es normal?
     
  9. franjua

    franjua Guest

    Por supuesto en los conces dicen q no saben nada de un restyling.
    ESTÁN PARA VENDER, OBVIAMENTE
    Y si es hoy mejor que mañana, obviamente
     
  10. meteojerez

    meteojerez Guest

    ISO 9000?8-[
     
  11. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Agueel...lo del tanto por ciento es ralativo, porque se te compras un 545 y le pones el M gratis, en tanto por cierto será menos que si se lo pones a un 520...mismo importe de descuento sobre una base pequeña o una base grande....de ahí las diferencias...Para hacer cáculos reales, como el M es una cantidad fija, obvialo...y calcula sobre lo que tendrias que pagar (con impuestos, preentrega...). A mi sobre los 53000 que sale el coche (repito kit m a coste 0 y no tenido en cuenta para el %), me hacen un 7 y estoy peleando que me hagan un 9 %...Es interesante tener los mismos baremos para comparar los descuentos....
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Yo de iso solo conozco los archivos de grabacion:descojon::descojon::descojon:
     
  13. agueel

    agueel Guest

    el 520D no lleva clima de serie? y que c**o lleva?
     
  14. agueel

    agueel Guest

    Pues lo de la ISO es un sistema de calidad, en este caso en el concesionario. y por eso, me dicen, que he de abonar un 10% de señal
     
  15. franjua

    franjua Guest

    Unos mandos de mierda años 80, indignante en un coche de 6 kilos.
    Si que lleva clima, pero menos completo que el de ruedecitas modernas
     
  16. Delabarca

    Delabarca Guest

    Lleva mandos de rueda. La rueda gira mas suave que en los bizona. El clima funciona perfecto.
    Saludos.
     
  17. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No habra restyling para el Touring, ya que es un modelo que lleva en el mercado casi dos años menos que el Berlina.

    Por otro lado, si os agobia tanto pensar que los motores van a venir con mas caballos con el restyling, os diria que si sois usuarios habituales de la marca estas cosas os deberian dar igual, por que continuamente van subiendo caballos por temas de posicionamiento de mercado. Recordaros que en muchos casos es simplemente cambios en la centralita electronica, que suponen 10-15 cv. mas de un plumazo, sin tocar el motor para nada (ver ejemplo en subforo Mini, el One con Upsolute pasa de 90 cv. a 125 cv. sin tocar mas que la centralita, os lo digo por experiencia).

    Compraros el coche cuando os apetezca o acabareis majaras!

    Un saludo!
     
  18. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    por fin, señores, por fin.
    Un conces. me ha confirmado lo leído en este foro. Los BMW serie 5 que lleguen a partir de 01 Octubre , tendrán el restyling. Por fin. Tambien se
    confirma el aumento de potencia del serie 525d.
     
  19. franjua

    franjua Guest

    Es posible que te traigan el coche con restyling sin siquiera haberlo anunciado en prensa, ni decir qué cambios ha sufrido, ni si han modificado extras, ni nada de nada?¿?¿?
    Lo de aumentar la potencia no me importa tanto como que traiga algún cambio el equipamiento de serie.
    Saludos
     
  20. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Mi opinión, es que no van a comunicar nada en prensa , ni a hacerlo publico hasta que no se presente el coche en el Salon de Paris, que es justamente el
    dia 30 de Septiembre. Como todo sabemos los cambios son muy pocos exteriormente, pero si me interesa el cambio de potencia , porque ahora para muchos resultara mas interesante una opción intermedia.
     
  21. agueel

    agueel Guest

    ESTO QUE TE HAN CONFIRMADO TAMBIEN ES PARA LOS TOURING
     
  22. agueel

    agueel Guest

    ES UNA PREGUNTA NO UNA AFIRMACION
     
  23. VALVULAS530

    VALVULAS530 Guest

    Hablare con el del conc. y te digo algo.

    Saludos
     
  24. meteojerez

    meteojerez Guest

    Sí, ya sé lo que es la ISO, un rollo que consume recursos de personal, horas de trabajo a destajo empleadas en papeleos, proyectos y procedimientos...pero que no garantiza más que eso, que existen procedimientos escritos para controlar la calidad, no que la calidad sea realmente controlada y mucho menos garantizar la calidad. Pero este es otro tema.
    Lo que no acierto a entender es la relación entre esto y que tengas que dar un 10 % de entrada por que el conce cumple con la norma iso .8-[ .
    Supongo que habrá alguna relación, pero desde mi ignorancia en estos temas no soy capaz de imaginarla, la verdad.
    En fin, nunca me dejan de sorprender los concesionarios bmw...
    Saludos
     
  25. franjua

    franjua Guest

  26. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso eso, di algo quer nos tienes de los nervios! ;-)
     
  27. VDV

    VDV Guest

  28. Raulro

    Raulro Guest

    Imagino que querrá decir que cuando hagan el restyling al E60 le pondrán esos nuevos motores8-[
     
  29. franjua

    franjua Guest

    A eso me referia
    Que los rumores de que le subian la potencia al 2.5 eran fundados, etc, etc
    Lo que sigo sin ver, por muchas ganas que tengan algunos q han intervenido en este hilo (entre los q me incluyo), es que sin decir BMW nada haya restyling, sobre todo teniendo en cuenta q llevan medio año anunciando a bombo y platillo el restyling del x3
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Logico que suban de cv los 525d y 535d, no los han tocado desde que salieron ;-)
     

Compartir esta página