P
paquillo
Invitado
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, compraros un audi a-6 y se acabaron los problemasssssssssss

Me quiero pasar al lado oscuropaquillo dijo:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, compraros un audi a-6 y se acabaron los problemasssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mr_TwinFlat dijo:y del restiling del touring sabeis algo....tengo pensado comprar uno antes de fin de mes porque me hacen un precio magnificio (ahorro 10.000 €, incluido el bonus de pack m), e imagino que será por cambio de linea....merece la pena comprar ahora....creo que si, ya que los extras me salen gratis....
Por supuesto en los conces dicen q no saben nada de un restyling.VALVULAS530 dijo:señores foristas, dado que a los nuevos compradores este tema nos esta quitando el sueño. Aporto mis siguientes datos. Ayer llame a Alemania y me comentan que no saben para cuando saldrá el restyling del coche , que llame de nuevo a finales de Septiembre ( Huele a Salon de Paris , 30 Sep - 15 Oct ). Ademas he llamado a dos concesionarios de Madrid que me han comentado que ellos no saben nada del restyling del serie 5 , me dicen que estare confundido con el X5, ya ya.
En fin , no podré dormir.
Saludos
ISO 9000?8-[agueel dijo:POr cierto me piden un 10% de señal por eso de la ISO 9000. Es normal?
Yo de iso solo conozco los archivos de grabacionmeteojerez dijo:ISO 9000?8-[

franjua dijo:A ver si alguien arroja algo de luz sobre lo del restyling, pq no sé si pedir ya el mio o esperarme 2 o 3 meses. Me jodería hacer la reserva ahora y cuando me lo den en octubre o noviembre esté el nuevo a puntito de salir. Exteriormente no creo q le hagan gran cosa, pero si le pusieran de serie al 520d el clima, o mp3 o cualquier pijotada interesante, no estaría mal.....
Por otro lado si me espero al nuevo supongo que los descuentos que me están haciendo se van a tomar por.....
He oido por ahí que probablemente en el salón del automovil de París de septiembre lo presenten.
Saludos
330cd dijo:Yo de iso solo conozco los archivos de grabacion![]()
Unos mandos de mierda años 80, indignante en un coche de 6 kilos.agueel dijo:el 520D no lleva clima de serie? y que c**o lleva?
Es posible que te traigan el coche con restyling sin siquiera haberlo anunciado en prensa, ni decir qué cambios ha sufrido, ni si han modificado extras, ni nada de nada?¿?¿?VALVULAS530 dijo:por fin, señores, por fin.
Un conces. me ha confirmado lo leído en este foro. Los BMW serie 5 que lleguen a partir de 01 Octubre , tendrán el restyling. Por fin. Tambien se
confirma el aumento de potencia del serie 525d.
VALVULAS530 dijo:por fin, señores, por fin.
Un conces. me ha confirmado lo leído en este foro. Los BMW serie 5 que lleguen a partir de 01 Octubre , tendrán el restyling. Por fin. Tambien se
confirma el aumento de potencia del serie 525d.
ES UNA PREGUNTA NO UNA AFIRMACIONagueel dijo:ESTO QUE TE HAN CONFIRMADO TAMBIEN ES PARA LOS TOURING
Sí, ya sé lo que es la ISO, un rollo que consume recursos de personal, horas de trabajo a destajo empleadas en papeleos, proyectos y procedimientos...pero que no garantiza más que eso, que existen procedimientos escritos para controlar la calidad, no que la calidad sea realmente controlada y mucho menos garantizar la calidad. Pero este es otro tema.agueel dijo:Pues lo de la ISO es un sistema de calidad, en este caso en el concesionario. y por eso, me dicen, que he de abonar un 10% de señal
VALVULAS530 dijo:Hablare con el del conc. y te digo algo.
Saludos
El que nos toca de lleno? :roll:franjua dijo:Habéis visto ésto?
Nos toca de lleno........
http://spanish.autoblog.com/2006/07/24/novedades-en-la-serie-3-de-bmw/
Imagino que querrá decir que cuando hagan el restyling al E60 le pondrán esos nuevos motores8-[VDV dijo:El que nos toca de lleno? :roll:
A eso me referiaRaulro dijo:Imagino que querrá decir que cuando hagan el restyling al E60 le pondrán esos nuevos motores8-[
franjua dijo:A eso me referia
Que los rumores de que le subian la potencia al 2.5 eran fundados, etc, etc