Alexander710
Forista
- Reacciones
- 50
Buenas, no se si es repost pero me interesaría saber si en breve habrá un "restyling" para el E92.
Gracias.
Salu2.
Gracias.
Salu2.
Alexander710;5607090 dijo:Buenas, no se si es repost pero me interesaría saber si en breve habrá un "restyling" para el E92.
Gracias.
Salu2.
Alexander710;5607090 dijo:Buenas, no se si es repost pero me interesaría saber si en breve habrá un "restyling" para el E92.
Gracias.
Salu2.
Shark_mad;5608097 dijo:me parece un poco "tonteria" que modifiquen la berlina,pero no le hagan nada esteticamente ni al coupe ni al cabrio,no lo entiendo la verdad
entonces decis que el restyling del coupe y el cabrio seria para octubre 2009?
siShark_mad;5620796 dijo:la modificacion del idrive la introducen tambien en los e92 y e93 desde ya verdad?
Shark_mad;5608097 dijo:me parece un poco "tonteria" que modifiquen la berlina,pero no le hagan nada esteticamente ni al coupe ni al cabrio,no lo entiendo la verdad
entonces decis que el restyling del coupe y el cabrio seria para octubre 2009?
Ralph_23;5621229 dijo:Pues yo lo veo bastante lógico, no me compares lo que lleva en el mercado el 5 puertas con el coupé.

niini'0;6198882 dijo:entonces gente,cmo lo veis?esque tengo pensado ir ahora a principios de diciembre,si me hacen mejor ofertadel E92 320d con pack M i techo...en blanco...mMmMmM jeje,pero claro,si dentro de nada,le hacen el restilyng...mejor esperar??![]()

niini'0;6198941 dijo:ajajja,nose...esque es precioso,me gusta mucho,no le veo ningun desperfecto,pero claro...contal de innovar...si la cuestion son 9 meses uno puede esperar...pero,ni en km77 dan por entender ningun tipo d modificacion..

Sch318is;6198985 dijo:Yo tengo pedido el mio desde Octubre, blanco M, techo... ¿no te gusta mas en otro color?
Esto va mas o menos asi:
año X. sale el 4p
año x+1 sale el 2p
x+3 restyling 4p
x+4 restyling 2p
x+6 nuevo 4p
x+7 nuevo 2p
es dificil tener el coche a la ultima, si eres el primero lo pagaras mas caro, si eres el ultimo lo pagaras mucho mas barato pero tienes un coche "caducado", una pena.
david_zhen;6199044 dijo:Nos complicamos demasiado, el restiling del serie 3 E90/91 no es para tanto, yo no siento que tenga un coche obsoleto. Igual que pasa con la clase C o con el A4... que de restiling en restiling no los cambian tanto... Otra cosa es cuando sacan nuevo modelo, que no teneis más que comparar el nuevo A4 con el anterior... eso sí que es ver un coche ""caducado"" (pongo comillas porque yo tampoco es que lo vea caducado, pero en fin). Un saludo.
david_zhen;6199044 dijo:Nos complicamos demasiado, el restiling del serie 3 E90/91 no es para tanto, yo no siento que tenga un coche obsoleto. Igual que pasa con la clase C o con el A4... que de restiling en restiling no los cambian tanto... Otra cosa es cuando sacan nuevo modelo, que no teneis más que comparar el nuevo A4 con el anterior... eso sí que es ver un coche ""caducado"" (pongo comillas porque yo tampoco es que lo vea caducado, pero en fin). Un saludo.