Restyling E92

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Buenas, no se si es repost pero me interesaría saber si en breve habrá un "restyling" para el E92.
Gracias.

Salu2.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Alexander710;5607090 dijo:
Buenas, no se si es repost pero me interesaría saber si en breve habrá un "restyling" para el E92.
Gracias.

Salu2.

Cambian el navegador, y algunos motores diésel.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Yo el idrive lo sigo viendo un poco absurdo añadirle esos botones creo que era más sencillo y accesible como ha estado dsd un primer momento.

Saludos!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
hasta el año que viene ,no habrá modificaciones importantes

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Alexander710;5607090 dijo:
Gracias.

Salu2.

Ten en cuenta que el restyling total siempre lo hacen 1 año más o menos después del 4 puertas.

O sea que el restyling del E-90 y E-91 es ahora después del agosto , cuenta el E-92 y E-93 el año que viene (sobre el mes de octubre).

S

Shark_mad

Invitado
me parece un poco "tonteria" que modifiquen la berlina,pero no le hagan nada esteticamente ni al coupe ni al cabrio,no lo entiendo la verdad
entonces decis que el restyling del coupe y el cabrio seria para octubre 2009?

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Shark_mad;5608097 dijo:
me parece un poco "tonteria" que modifiquen la berlina,pero no le hagan nada esteticamente ni al coupe ni al cabrio,no lo entiendo la verdad

si , igual que cuando sale el nuevo modelo , primero sale el E-90 y E-91

y al año siguiente el E-92 y E-93 .

Toda la vida se ha hecho así , hasta ahora , claro !!!!!!!!

S

Shark_mad

Invitado
lo que si se incorpora desde octubre a los e92 y e93 es el nuevo idrive verdad?no hace falta esperar al restyling de esos modelos..

S

Shark_mad

Invitado
la modificacion del idrive la introducen tambien en los e92 y e93 desde ya verdad?

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Shark_mad;5608097 dijo:

Pues yo lo veo bastante lógico, no me compares lo que lleva en el mercado el 5 puertas con el coupé.

O

oddieh

Invitado
Ralph_23;5621229 dijo:
Pues yo lo veo bastante lógico, no me compares lo que lleva en el mercado el 5 puertas con el coupé.

Eso es, no me parece lógico modificar un producto presentado hace menos de dos años y que lleva viéndose poco más de uno...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
entonces gente,cmo lo veis?esque tengo pensado ir ahora a principios de diciembre,si me hacen mejor ofertadel E92 320d con pack M i techo...en blanco...mMmMmM jeje,pero claro,si dentro de nada,le hacen el restilyng...mejor esperar??:(

Sch318is

Forista
Reacciones
13
niini'0;6198882 dijo:
entonces gente,cmo lo veis?esque tengo pensado ir ahora a principios de diciembre,si me hacen mejor ofertadel E92 320d con pack M i techo...en blanco...mMmMmM jeje,pero claro,si dentro de nada,le hacen el restilyng...mejor esperar??:(

Si prefieres esperar un año... de todas maneras, no sabemos que es lo que pueden cambiar, si el modelo gusta los cambios son minimos, recuerdo el restyling de E36 en el año 96, la diferencia mas significativa fue poner los riñones delantero un poquito mas gruesos, tu veras

Sino siempre esta la posibilidada de esperar al modelo seguiente o al siguiente...:descojon:

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ajajja,nose...esque es precioso,me gusta mucho,no le veo ningun desperfecto,pero claro...contal de innovar...si la cuestion son 9 meses uno puede esperar...pero,ni en km77 dan por entender ningun tipo d modificacion..

Sch318is

Forista
Reacciones
13
niini'0;6198941 dijo:
ajajja,nose...esque es precioso,me gusta mucho,no le veo ningun desperfecto,pero claro...contal de innovar...si la cuestion son 9 meses uno puede esperar...pero,ni en km77 dan por entender ningun tipo d modificacion..

Yo tengo pedido el mio desde Octubre, blanco M, techo... ¿no te gusta mas en otro color? :descojon:

Esto va mas o menos asi:

año X. sale el 4p
año x+1 sale el 2p
x+3 restyling 4p
x+4 restyling 2p
x+6 nuevo 4p
x+7 nuevo 2p

es dificil tener el coche a la ultima, si eres el primero lo pagaras mas caro, si eres el ultimo lo pagaras mucho mas barato pero tienes un coche "caducado", una pena.

D

david_zhen

Invitado
Sch318is;6198985 dijo:
Yo tengo pedido el mio desde Octubre, blanco M, techo... ¿no te gusta mas en otro color? :descojon:

Esto va mas o menos asi:

año X. sale el 4p
año x+1 sale el 2p
x+3 restyling 4p
x+4 restyling 2p
x+6 nuevo 4p
x+7 nuevo 2p

es dificil tener el coche a la ultima, si eres el primero lo pagaras mas caro, si eres el ultimo lo pagaras mucho mas barato pero tienes un coche "caducado", una pena.

Nos complicamos demasiado, el restiling del serie 3 E90/91 no es para tanto, yo no siento que tenga un coche obsoleto. Igual que pasa con la clase C o con el A4... que de restiling en restiling no los cambian tanto... Otra cosa es cuando sacan nuevo modelo, que no teneis más que comparar el nuevo A4 con el anterior... eso sí que es ver un coche ""caducado"" (pongo comillas porque yo tampoco es que lo vea caducado, pero en fin). Un saludo.

Sch318is

Forista
Reacciones
13
david_zhen;6199044 dijo:
Nos complicamos demasiado, el restiling del serie 3 E90/91 no es para tanto, yo no siento que tenga un coche obsoleto. Igual que pasa con la clase C o con el A4... que de restiling en restiling no los cambian tanto... Otra cosa es cuando sacan nuevo modelo, que no teneis más que comparar el nuevo A4 con el anterior... eso sí que es ver un coche ""caducado"" (pongo comillas porque yo tampoco es que lo vea caducado, pero en fin). Un saludo.

Exacto, si eres demasiado exquisito en este tema te tocará sufrir toda la vida, mira mi e36 del 94 pues ahi sigue el hombre, y esteticamente ha sido un coche que ha durado mucho, no hay muchos coches de ese año que puedan pasar por "actuales", yo soy de la opinio de que si te gusta hazlo ahora, quien sabe donde estaremos dentro de un año.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
david_zhen;6199044 dijo:

Claro que apenas cambia, pero la gente que cambia de coche cada 4 o 5 años tiene que tener en cuenta cuando salió el modelo, cuando le hacen el restyling, cuando cambian el modelo... Por ejemplo los últimos e46 que se vendieron que tendrán ahora 4años o cuatro y medio, y los e90 ya lleban su tiempo en el mercado, y cambia mucho el vender un e46 con 4años y medio que un e90 con cuatro años

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
david_zhen;6199044 dijo:

restyling a4??? desde cuando??que yo sepa no tiene nada que ver uno con el otro.
Otra cosa es el a3 o el sportback.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
jajaja esacto,precisamente aria u select de 3 añitos :guiño: pero bueno,entonces,alomejor tampoco es "tan" importante,eso del restiling... no?ademas,del restilig a que saquen el nuevo serie 3 coupe que puede pasar, 2 años?

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Lo unico que me gusta de bmw frente a otras marcas es que precisamente cada nuevo modelo es nuevo es decir sin contar restilings que es una chorrada un e30 sera siempre un e30 y con una linea guapisima un 36 mas de lo mismo un 46 sublime un e90 sin palabras y el siguiente sera el sucum seguro,sin embargo otrs marcas recalcan el modelo por el aÑo y las tendencias lo cual hace realmente envegecer el coche...en mi opinion ningun bmw envegece solo que cada vez hay mas modelos y mas bonitos...quien no quisiera un e9 o un 8 o un 2002 incluso un dixi(este ultimo si se ve contemporanio)pero es guapisimo...lastima que la marca sea tan comercial y se se este perdiendo la calidad de antaÑo.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
pues si...nose..igualmente repito,en km77 en la seccion de proximos lanzamientos,no figura ningun tipo de renovacion o restiling,cuando siempre lo ponen.es mas,sale que en 2010 sldra un nuevo berlina basado en cls o algo asi...

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.042
Si todo sigue la normalidad el restyling al E92 le toca en otoño de 2009.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
apartir d septiembre entonces,restilyng del coupe...no ai fotos espias ya??para saber mas o menos si seran muy importantes los cambios!! :( :(
cmo se me nota me importa bastante la cosa...gracias!!!

Nek0010

Forista
Modelo
320d E92
Reacciones
7
Que pena, esperemos que sea leve el restyling, porque para lo que valen este tipo de coches...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
pues si...ombre,el ultimo restiling del coupe E46,uvo demasiados cambios?y motorizaciones no las cambiaran,seguiran igual en prinicipio no?