Restyling personal

M

MANUEL RS

Invitado
las dos salidas? es que no deja ampliar la imagen. pero tiene una pinta muy buena. podrías poner una foto más grande?

bilbo

Forista
Reacciones
0
Si, las dos salidas para abajo, una a cada lado.
A ver si la pongo más grande...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
borra la matricula

spidifen

Forista
Reacciones
37
j*der pero es un chop o algo o es asi???
ME ENCANTA, muy bonito de verdad, muy serio y discreto pero a la vez muy deportivo no se como explicarlo, lo quiero y ya esta.

M

Migu

Invitado
Hacia abajo? hacia arriba y cromaditas serian la leche pero hacia abajo como que no...

acerezo

En Practicas
Modelo
F31 320d
Reacciones
27
Mola mucho pero rectas quedaría de muerte

vicanyo

En Practicas
Reacciones
4
personalmente parecen la copia de audi aunque no le quedan nada mal

M

MANUEL RS

Invitado
muy guapas bilbo. te digo lo mismo que BMW Addict, como lo has hecho?

J

jomarasa

Invitado
jajjaa photoshop al canto! XD

muy chulo pero esas salidas rectas serian geniales!

cucosoti

Forista
Reacciones
19
esta guapisimo, pero es de verdad o es un chop?? Coincido con la mayoria,rectas ya serian la ostia, tipo 335

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
keria q fuese una sorpresita.....pero yo estoy pidiendo presupuestos para 4 salidas....todas con el embellecedor original de bmw. eso si...me dicen todos los talleres de poner las otras 3 salidas de pega, osea no funcionales....y buff...nose....pero si las kiero funcionales se me dispara el precio

mescribano

Forista
Reacciones
1
Pues yo queria ponerme 6 salidas, 3 a cada lado. Ya seria la bomba.

Ahora en serio xDD te han quedado muy chulas. Y si, seguro que es photoshop ¿no?

spidifen

Forista
Reacciones
37
j*der tio si es un photoshop esta muy bien hecho, y si lo has hecho tu di nos todo el proceso por quer yo tambien lo quiero hacer!!!!!!

bilbo

Forista
Reacciones
0
JAJAJAJAJA! Es photoshop total! Pero me ha queado de lujo! Es como los Audi, dos salidas diesel para abajo.
Queda super bien. Igual se lo hago...

bilbo

Forista
Reacciones
0
j*der tio si es un photoshop esta muy bien hecho, y si lo has hecho tu di nos todo el proceso por quer yo tambien lo quiero hacer!!!!!!

Spidefen, yo no manejo muy bien el photoshop pero e seleccionado la parte del tubo, la he pegado en una página nueva, le he dado la vuelta y luego la he vuelto a pegar en la imagen original. Por último le pasado el icono del pincel ese y me ha quedado así. Mola.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo tambien habia pensado en hacerle exactamente eso... pero sin conectar la salida de la derecha, es decir haciendola simulada....... es una cosa que tengo que ver como cortarlo y tal........

Saludos

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
No sé si me meto donde no me llaman... ¿pero hacerlo por motivos puramente estéticos no es un poco chorra? digo lo de siempre, si aumentase la potencia del coche o algo, sería para pensárselo, pero por simple imagen... yo no lo haría, eso está claro.

Bonito sí que queda, eso sí.

Saludos.

mescribano

Forista
Reacciones
1
Bueno Pedro, eso cada uno que haga lo que quiera, la estetica es muy personal.
Si te gusta y hacerla funcional es una pasada de caro. Pues asi esta bien

eguana

En Practicas
Modelo
E85, E81, F800R
Reacciones
11
q bonito

joe como mola con 2 salidas,,,

:cool:

bilbo

Forista
Reacciones
0
El otro día vi un Serie3 touring Paq M con dos salidas a cada lado y quedaba de miedo! Eran rectas pero como esto es un diesel tp quedan mal las dos para abajo y asi todo el humarro negro sale hacia el suelo y no ensucia nada.
A lo mejor se lo hago...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo estoy en tramites de las 4 salidas. con embellecedores de bmw. todo bien si son esteticas....pero si las quiero funcionales se dispara el precio. nose q hacer la verdad. a ver si en el taller me presupuestan alguna alternativa

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
No sé si me meto donde no me llaman... ¿pero hacerlo por motivos puramente estéticos no es un poco chorra? digo lo de siempre, si aumentase la potencia del coche o algo, sería para pensárselo, pero por simple imagen... yo no lo haría, eso está claro.

Bonito sí que queda, eso sí.

Saludos.

pues..... hombre es como las llantas, tota pa que le pones llantas a tu coche si realmente va a funcionar igual que con llantas y tapacubos? o la tapiceria...... si no aumenta la potencia..... o la pintura....... que mas da metalizada que normal????