Martin_FS
Forista
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Buenos días,
Pues como el propio nombre indica, he decidido "resucitar" un BMW 525tds el cual lleva parado 10 años, en su momento se paró funcionando correctamente, antes de meterme con las cosas estéticas quiero que funcione bien de mecánica así que por el momento le puse batería nueva y arranca (costó bastante
), peeeero el tiempo parado hace mucho daño y el coche no sube de 2300-2400rpm además de soltar humo blanco por el escape, no entiendo mucho de estos motores y de momento he comprado para hacer una limpieza interna del motor, aceite sintético 100%, filtros, refrigerante, limpia inyectores... ¿que me recomendais que revise? este motor no trae EGR, caudalímetro no lo se 
Cosas que no funcionan:
- Motor de arranque que ya tengo pedido uno nuevo.
- El ventilador del aire acondicionado sólo funciona en la posición 4, leí que es por la resistencia, también tendré que comprarla, no se si se puede reparar.
- Al pulsar el botón del A/C este no se enciende, tampoco con el de recirculación y no se de que podría ser o que mirar.
Por otro lado he leido que en el tds para poner el control de crucero es comprar la palanca y a funcionar, también he visto por ejemplo que en los faros tiene el cable para el regulador de altura electrónico, quitando el reloj del salpicadero a este le llegan un monton de cables... ¿se podrían poner los reguladores, el obc, etc?
Pues como el propio nombre indica, he decidido "resucitar" un BMW 525tds el cual lleva parado 10 años, en su momento se paró funcionando correctamente, antes de meterme con las cosas estéticas quiero que funcione bien de mecánica así que por el momento le puse batería nueva y arranca (costó bastante

Cosas que no funcionan:
- Motor de arranque que ya tengo pedido uno nuevo.
- El ventilador del aire acondicionado sólo funciona en la posición 4, leí que es por la resistencia, también tendré que comprarla, no se si se puede reparar.
- Al pulsar el botón del A/C este no se enciende, tampoco con el de recirculación y no se de que podría ser o que mirar.
Por otro lado he leido que en el tds para poner el control de crucero es comprar la palanca y a funcionar, también he visto por ejemplo que en los faros tiene el cable para el regulador de altura electrónico, quitando el reloj del salpicadero a este le llegan un monton de cables... ¿se podrían poner los reguladores, el obc, etc?