Resucitar Yamaha XS 400

Matlaz

En Practicas
Hola, moteros del Faq

Normalmente no frecuento este foro, por estar más viciado en el foro del e-36 (todavía no tengo una BMW, pero al tiempo...)

Actualmente poseo una maxi escuter, de la que estoy contento, y una Yamaha xs 400 que fue mi primera moto y que hace 13 años que está parada (uno ya tiene una edad)... y hace tiempo que pienso en ponerla en funcionamiento otra vez.

Ha estado en un garaje, tiene 50.000 Km y iba de fábula (en su momento). Ahora tiene 25 añitos.

Se que tendré que cambiarle cables de embrague, gas, latiguillos, líquidos y aceites, creo que bateria :descojon::descojon:, neumáticos, etc, y que, como soy un poco manazas, es posible que lo haga un mecánico al final

Pero, ¿que debería tener presente, aparte de lo dicho, para revivirla? ¿alguna preocupación especial con el motor y los carburadores? Porque supongo que no será cambiar aceites y bateria y apretar el "star" ...

Y la verdad es que, pese al tiempo, es bonita...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues para que reviva con liquidos y bateria deberia de valer para que resucitara, otra cosa serio lo ideal, que me imagino que pasara por cambiar juntas, manguitos y cualquier pieza que se haya podido estropear con el paso de los años.

Lo del cambio de ruedas obligatorio y pastillas de freno (si las lleva) tambien.

C

craclex

Guest
Si te lo hace un mecanico, imagino este lo tendra muy claro.

Deberas de sustituir casi todo:
Manguitos
Liquidos
Bujias
Aceite de horquilla
Bateria
Neumaticos
Posiblemente cableado y alguna cosita mas

De todas maneras animo y pon unas fotos de la maquina.

Matlaz

En Practicas
craclex;9074567 dijo:
Si te lo hace un mecanico, imagino este lo tendra muy claro.

Deberas de sustituir casi todo:
Manguitos
Liquidos
Bujias
Aceite de horquilla
Bateria
Neumaticos
Posiblemente cableado y alguna cosita mas

De todas maneras animo y pon unas fotos de la maquina.

Intentaré colgar alguna, aunque la pobre no está ahora en su mejor momento (las ratas se han comido un trozo de sillín !!)