Karkoms
Forista Senior
Mira puedes llevar aquí los años que quieras , escribo aquí cuando quiero ,llevo un año en el foro y nunca he escrito, eso es cierto, quizás por que como en otros foros solo escribo cuando puedo dar una opinión real y justa,tirando de emeroteca como has hecho tu ..... Yo nunca me he tenido que cambiar la cuenta Ni cambiarme de nombre, ni vivo con mis papas... Puedes creer tener la credibilidad que quieras, genial por ti, he leído varios de tus consejos y la verdad, cualquiera que te lea estará de acuerdo conmigo.....otros no, yo he dado mi opinión teniendo en cuenta mi experiencia y tu la tuya teniendo en cuenta tu experiencia hasta ahí genial, lo que no entiendo muy bien es que utilices la antigüedad en el foro para empezar a atacarme como si el foro fuera tuyo.... Por cosas como esta es por lo que no suelo escribir en los foros, por la falta de respeto que demuestras , ahí dejo mi opinión :si recomiendo ARC simplemente es por que a mi y los míos nos fue genial si no estás de acuerdo lo siento quizás el problema viendo lo que escribes y como lo escribes es más tuyo que de ellos, sin acritud un saludo
Mira, a ver si te piensas que eres el primer infiltrado de las empresas, que viene a decir que X negocio es maravilloso bla bla bla, cumples el perfil totalmente y ya estamos hartos de ese tipo de gente. Si no es asi, pues mira nuestras disculpas, pero si, si, mejor dejalo porque estas quedando como el culo, y nadie te ha faltado el respeto, por decirte "topo" te me vas a ofender? Vamos hombre, que no tenemos 5 años...