retapizar

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por turmfalken, 4 Ago 2006.

  1. turmfalken

    turmfalken Guest

    me lo he comprado con el tapizado básico. No caí en la cuenta :ANAL: . Y la verdad, lo encuentro muy sencillo. Alguno sabe si se puede retapizar con tela motion/sensatec?
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si se hace en piel, seguro que se hará en otras telas.

    Haz una búsqueda porque alguien ha retapizado (en piel) y a buen precio.
     
  3. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    En mi caso com se habian equivocao con la pintura me ofrecian cambiar los asientos por otros con otro tapizado, eso si las puertas me dijeron que nanai. El caso es que el sensatec sydney queda bien con el quarz
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Eso si lei por ahi que hay tapizados en cuero bastante bien de precio, podria ser una opcion, la verdad viendo todo esto del tuning seguro que se puede poner algo sin tanto color para uqe quede normalito.
     
  5. turmfalken

    turmfalken Guest

    gracias, buscaré por el foro.
    En cuero no me apetece porque en verano da mucho calor y en invierno es frio. Me ha pasado con el sofá de casa que es de piel.
     
  6. andrestol

    andrestol Guest

    pregunta en el concesionario hace unos años a mi anterior E30 le coloque la tapiceria nueva en los asientos delanteros la original igual a la que trajo de fabrica el concesionario me la mando a pedir a alemania supongo que todavia se pueda hacer
     
  7. turmfalken

    turmfalken Guest

    He visto que hay unos asientos tapizados ...... de piel de cordero?. ¿PERO ESTO QUE ES LO QUE ES?:loco:
     
  8. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Con la sensatec no te pienses que no calienta, como le te pegando el sol to la mañana el asiento quema, y cuando digo quema es que se pueden freir unos huevos fritos en el....
     
  9. turmfalken

    turmfalken Guest

    pero la sensatec no es parte central tela y piel (plástico :) ) a los lados??
     
  10. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    si pero aun tiene bastante flanco de pie..plastico

    garcijav
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo tengo piel y esa leyenda de que en verano quema y en invierno congela no la acabo de entender. Quema en verano si ha estado al sol, sino pues como todo. Además, el tacto es inigualable, y a efectos visuales (imagen) le da un toque de calidad casi inmejorable al interior. Próximo coche, con piel (sin mi bolsillo me lo permite 8-[ )
     

Compartir esta página