E46 Retorno inyectores

Allam

En Practicas
Modelo
E46 330DA 2002
Reacciones
2
Buenas, tengo unas dudas con los inyectores por si me podiais ayudar el coche arranca mal en caliente y es por los inyectores ya que llevo bastante con pruebas y cambiado casi todo :( pero nada, no se si me podriais ayudar y decirme de la imagen cuales estan muy mal y cual es el retorno normal, la prueba fue en caliente coche arrancado 1 min, inyector 1 - muy poco retorno, inyector 2 - 5,5ml , inyector 3- 10ml exceso, inyector 4y5- 2,2ml y el inyector 6 5,5ml , cuales deberia mandar a reparar o asi viendo la prueba cuales si o si me estan causando el problema? Muchas gracias a todos siempre ya que es mi primer coche y me ayudais mucho por aqui aunq sea pesado :stop:

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.717
La prueba de retorno solo es un sintoma, no es definitiva para indicar un mal funcionamiento de algun inyector, pues puede venir de un cilindro en mal estado.

Si quieres mas pistas, compra un reloj y haz una prueba de compresion a los cilindros, no tiene porque ser caro, solo necesitas saber si hay una diferencia sustancial entre ellos.

Allam

En Practicas
Modelo
E46 330DA 2002
Reacciones
2
La prueba de retorno solo es un sintoma, no es definitiva para indicar un mal funcionamiento de algun inyector, pues puede venir de un cilindro en mal estado.

Si quieres mas pistas, compra un reloj y haz una prueba de compresion a los cilindros, no tiene porque ser caro, solo necesitas saber si hay una diferencia sustancial entre ellos.
No tenia ni idea de esto, espero que no sea un cilindro el coche no tiene ningun problema nada mas que el arranque en caliente le cuesta, voy a comprar lo que dices y en un tiempo comento por si estan mal

Allam

En Practicas
Modelo
E46 330DA 2002
Reacciones
2

Y en caso de no ser cilindros, de los inyectores con la foto cuales estarian peor?

Cristiandc90

Forista Senior
Modelo
330TI/320TD E46
Reacciones
3.786
Me imagino que los que mas retorno devuelven, 2,3 y 6

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.171
Y en caso de no ser cilindros, de los inyectores con la foto cuales estarian peor?
En ese caso, yo repararía todos, ya que los más parejos son 4 y 5 y no es indicativos de que estén bien.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
16.717
No has dicho si tienes codigos de error. Te recomiendo que compres un cable kdcan (20€) y descargues el software inpa. En el tienes una prueba que indica la velocidad del cigueñal para cada cilindro y otra que mide la cantidad dd combustible inyectada a cada cilindro.

Cuanta mas informacion mejor.