Sir_Pitbull
En Practicas
- Modelo
- X3
- Reacciones
- 38
Lo encargué el pasado 20 de marzo y me dieron fecha de entrega en julio..... me dijeron que un X3 20d eran 11 semanas, y este por ser 20i se iba un poco más allá hasta julio.
A ver si aciertan, porque visto lo visto...
Acabo de comprobar en bimmer.work que mi coche acaba de ser fabricado hoy mismo.... Estoy teniendo suerte con los plazos: mes y medio desde pedidohasta fabricación... A ver si sigue la racha..
¿Sabe alguien lo que tarda en llegar al concesionario desde que acaba de fabricarse?
Calcula unas 6 ó 7 semanas desde que se fabrica (si es en Spartanburg) hasta el concesionario.
Lo es (Spartanburg). El concesionario estima 4 semanas, aunque me parecía un poco optimista...
Muchas gracias!
Lo es (Spartanburg). El concesionario estima 4 semanas, aunque me parecía un poco optimista...
Yo estoy igual. En teoría esta semana estaba en el concesionario y no sé nada de nada. Llevo tiempo dándole vueltas, y creo que al final voy a cancelar el pedido. A pesar del apartado que indica que ocurre en caso de cancelación, creo que los sucesivos retrasos esta más que justificado la cancelación del mismo.
Esta tarde el comercial me llama porque al final la fecha de entrega, presuntamente, sería la semana del 24 de junio. He preferido cancelarlo. Me ha comentado que él ha venido cuatro X3, y yo era el cuarto que se lo cancelaba. Vamos, que no soy el primero ni el último que lo ha cancelado.
Y aunque parezca extraño este tiempo extra en la entrega me ha dado por pensar en el tamaño del bicho. Y más viendo algún modelo aparcado,y echándole un vistazo (alguno se pensaba que lo iba a robar :-( ), me he dado cuenta que donde voy yo con ese monstruo. Y mira que en las pruebas, sería por la ilusión, no lo vi, o no quise ver, tan grande.
El vendedor ágil de reflejos me ha hablado del X2. Cuando miré el X3 lo descarte porque ni habia salido, ahora si que esta y por lo que he visto me encaja. En fin, que el lunes me paso y vemos el modelo.