Bueno pues ya está en el garage.
He dejado el azulito con asientos color Cognac, después de más de dos meses y le tomé cariño.
El gris shaphire es muy bonito, a veces negro y otras gris oscuro, pero más serio . El interior también negro y el techo también negro Antracita

. Tendremos que acostumbrarnos al cambio de colores.
1-Conducción evidentemente más fino el motor gasolina en ciudad con cambios y acelerones ( el Diésel tenía un grillo al acelerar debajo de la columna de dirección)pero en carretera prácticamente igual.
2- Cristales acústicos. Lo que debería de ser la insonorización del cristal normal. El otro coche en particular como ya comenté tenía un ruido aerodinámico molesto.
3- Par motor y aceleración. Lo he notado igual aunque supongo que el Diesel será algo más alegre. Lo he traido tranquilo pero en algún cambio de carril se ha subido a 5.000 vueltas ( llega a 6.500) el diésel a 5.500.
4- Pantallita ( El azulito llevaba la pantalla grande y el cuadro virtual) al principio me asusté, pero después me dijeron que eso eran 2.000 Euros más. Mismas funciones pero no es táctil y gráficos más pequeños.
5. Elementos de mando galvanizados . 200 Euros que le dan un toque más de aluminio en toda la botoneria(a gustos)
6. Sistema de sonido. Creo que son unos 500 Euros. Amplificador y 2 Twitters + un altavoz de medios. Más potencial en la zona delantera, para mí bien invertidos si no quieres llegar al Harman.
7. Seguridad activa . Notas que te tensa el cinturón y cierra ventanas y techo solar en caso de que note incremento de G, anormal.
8. Consumo 7.5 litros a 120/130 km/h y entrada en ciudad. Como el diésel prácticamente.
Nada más, en el conoce se han portado genial y además de ampliación de garantía, regalo de la funda de maletero.
Saludos. ( lo siento tenía las fotos preparadas, pero no se insertar imágenes desde el iPad, veo que todo es con URL)