- Reacciones
- 6.515
Ahí va!!! La famosa moto-feber!!!

;-)
Me encanta esta moto... asequible, manejable, divertida... y además, bonita! ;-)
esta es la foto de mi niña mas atras se veia muy pequeña ahora si esta bien.
![]()
Ahí va!!! La famosa moto-feber!!!![]()
![]()
![]()
![]()
;-)
Me encanta esta moto... asequible, manejable, divertida... y además, bonita! ;-)
Si si, a mi también me encantaSobre todo como gasta aceite, 1 litro cada 2.500km... Y esta recién rectificada porque se descabezo una válvula y menudo estropicio hizo(700€):nah:
Me encanta...:nah:
Puf, menuda preciosidad!!! Lo que pasa es que las fotos no se pueden ampliar...Mucha japonesa veo por aqui...
Creo que habrá que subir un poquito el listón... :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
Esta es mi 748:
![]()
![]()
Aqui vestida para matar...
![]()
![]()
Aqui saliendo...
![]()
y aqui dando caña...
![]()
PD: Es la ex-moto de un forero... ¿Lo adivinaís?
Puf, menuda preciosidad!!! Lo que pasa es que las fotos no se pueden ampliar...:wink:
P.D: Era de JoseJ748?
No fastidies! ¿En serio?... pues tenía entendido que es de lo más robusto que hay...:shocked::err:
super, esta preciosa y pidiendo guerra a gritos. :yes:de esta tarde,aunque parezca una foto de hace 15 años jajaja:
:roll: j*der Javi, que callado te lo tenías, cuando has cambiado la máquina.¡¡¡ Pero bueno!!!, solo veo japonesas, vamos a poner un poco de sriedad en este hilo :twitcy:, ahí va la mía
Si un hacha
Cuando cambie, sera burro grande ande o no ande, con el uso que le doy(diario 80km) y mi talla:biglaugh:esa motillo no puede hacer muchos milagros
Haber si me entra la inspiracion y pongo un post con todos los problemas:wink:
Hay va una foto de la mía el día q salió del conce, mi verde bicho
![]()
tenemos mucho forero nuevo y tenemos este hilo abandonado....
Actualizo , aqui las mias,no se que haria sin ellas....
Me falta una husqvarna wr250 del 2001.
![]()
Pues yo re-utilizo la que hizo Jorge (Fireblade) en la quedada del 27 de Octubre.
Ya la conocéis casi todos, pero la presento de nuevo: ¡¡ HE AQUÍ EL TANQUE !!
![]()
V'ss!!