leo llevas las deslizaderas del monkey demasiado nuevas... las tienes que lijar un poquito jejeje muy chula esa thunder :wink: p.d: yo llevo las deslizaderas igual... :fs:
y tanto, como que en esa foto, estrené el mono que me había llegado de Alemania unos dias antes :err: ( no había tenido tiempo de estrenarlo.......) al final ya había dado un poco de sí y me podía mover.. la primera tanda fuí puteado hasta que me pude mover un pelín.. la tercera fué una KK, un tio rompió motor ( creo que era una R1 ) a final de recta y tuvimos que parar... Pero bueno, fué una buena jornada... :wink:
Primeramente me voy a presentar ya que soy nuevo en esto. Esta moto en cuestión ya la he vendido, ahora tengo una gsxr1000 del año 2002. Cuando tenga dos segundos libres le saco unas fotillos para vosotros.
Esa Tzr 80 rr ahi con su tavi, anda que no suenan bien. Yo tengo la 50 con el motor y la electronica de l a80. Antes llevaba un tavi y suenan de vicio. Por cierto si quieres hacerle algo al motor me avisas, se le puede sacar un rendimiento muy bueno jaja
Hola. Esta es mi moto,la segunda que tengo Más que una GS500 F se le podría llamar GS500 R jajajajaja porque entre el filtro de aire,el escape,la reducción de peso y el piñón con un diente menos...(y que peso 55kilos) la moto acelera y suena muy muy bien Tiene sólo 6 meses y lógicamente no ha dado problemas (si no los dió mi GS500E de 1989 con 102.000km esta no iba a ser menos...)
A ver, aquí va mi macchinola. Ésta es de cuando aún estaba en el conce esperando la matriculación. Qué largo se me hizo! Aquí el día del estreno: De noche:
Hombre, bueno, las ruedas las rodé el otro día... :wink: y el manual no comenta nada de tumbadas en rodaje