jordih
Forista
- Reacciones
- 2
pLEy dijo:¿Ya es la definitiva o no?![]()
siiiiiiii, esa es mi amoto. Despues de tantos tumbos una virago azul.

pLEy dijo:¿Ya es la definitiva o no?![]()
jordih dijo:siiiiiiii, esa es mi amoto. Despues de tantos tumbos una virago azul.![]()
Z3-BLACK dijo:¿Algun enteradillo, puede indicarme como bajar una foto de mi amoto?
CARLOSZ3 dijo:Muy chulas todas, mucha Suzuki por el foro.;-)
agus dijo:Si es cierto:mus-. Es lo que tiene:moon:
ReZn0r dijo:Las chupaaceite atapuerquenses esas¿Ya descubrieron que el agua refrigera?
![]()
ReZn0r dijo:Se me olvidaba mi otra moto (que está en dique seco):
Es una BMW R27:
![]()
P.D. La de la foto NO es la mía...
ReZn0r dijo:Las chupaaceite atapuerquenses esas¿Ya descubrieron que el agua refrigera?
![]()
![]()
Z3-BLACK dijo:Esto de abajo deberia ser la foto de mi moto, pero me parece que va a ser que no... http://img61.echo.cx/my.php?loc=img61&image=p30600223no.jpg
BINDER dijo:
jordih dijo:impresionante, aunque a mi me gustan mas estilo sporter 883 low o v-road.
que cromados ohhh preciosa tio:xray:
BINDER dijo:
Myto dijo:Ottia BINDER, una Road King, no??. Eso no es un hierro tio, es una preciosidad con ruedas !!!P)
P)
Myto dijo:Con el motor de las Sporster hay otra moto que me compraria en vez de una 883, la Buell xb9
![]()
Para viajes largos no debe ser muy comoda, pero entre el sonido que debe tener y la pinta de agilidad eso tiene que ser para pasarselo de p.m.P)
Gastarla, la gasto mas bien poco, pues el tiempo libre que me deja el trabajo y la family, lo intento pasar sobre la bici.GTI dijo:otia VDV, no me acordaba de que eras motero y gastabas una Bandida ;-)