Si sale pero, esta es tu moto o la que te gustaria tener? (es que con ese fondo blanco no queda muy natural que se diga... ;-) )
Si lo que te interesa es el fondo, aqui lo tienes (con lo que me costó pintarlo)http://img48.echo.cx/my.php?image=carpetafotos0310jr.jpg
bueno, no me he podido resistir a colgar lo que un dia fue mia, aunque ya sé que desencaja.... espero poder tener algun dia algun pepinillo como los vuestros. un saludo
No veo por que va a desencajar tu "mini-pepino" R de ciudad (a mi es que las motos me gustan todas! P) ) Y no desesperes porque todo llega! (...si vieses el "yerro" con el que yo empecé... :mus- Tu Aerox parece un F1 al lado de un Seat 124! :yawinkle )
lo tomaré como un cumplido.. ejeje. La R que tengo en mente para diossabe cuando... es una GSXR, 600 o 750 de las nuevas, aunque tengo mis dudas con la sv650, el petardeo que hace es musica para mis oidos... ya sé que son dos motos totalmente diferentes... pos nada, a seguir soñando. un saludo
Pues si me permites el consejo te recomendaría la SV. Tiene una pegada a medio regimen que hace que la sensación de acelerar se multiplique y ademas opino lo mismo que tu, el sonido de los motores en V es musica!. Si no tienes experiencia una GSXR600 me parece demasiado pepino despues de un ciclomotor (no te digo nada la 750 que es un cañon!) Como la SV no es una moto habitual de carreristas las puedes encontrar de 2ª mano en buen estado. Te sueltas con ella en 1 o 2 añitos (al venderla perderás poco dinero!) y luego ya sí, una RR o lo que se tercie (incluso sabras elegir mejor la moto que se adapte a tus necesidades) Lo mismo despues te gusta más una Ducati, reina de las bicilindricas en V! :yawinkle
Me tienen loco Pues a ver si sale la mia, sino en algún libro de historia la podeis encontrar. Por cierto en la foto estoy enseñando a mi hija a tumbar.
Mi señor padre y las 2 cafeteras... La Boxer Cup ya la he vendido... A ver si encuentro fotos de la Tmax y de la Leonardo... Espero pronto poder poner de la K1200... aún no he decidido si S o R... :zartyman
Si... con mes y medio y cerca de 7.000 kms, demasiado radical para mis gustos, y con las carreteras españolas, solo sirve para circuito, toda la gente del taller me dijo lo mismo, para tenerla bien, cambiar suspensiones delanteras y traseras, y el tensor del cardán, y la verdad, paso de gastarme dinero en una moto nueva de 14.000€, por lo que me compro el coche, y si se puede, la K1200 ...
lo mismo digooo pero el perraco de llubi no se dignó en parar ni un día en ZGZ a enseñármelaaaaaa :madfawk: :angel:
Es lo de siempre... piensas que tendrás tiempo de sobras para dejarla, para ir a dar una vuelta con los amigos... y al final, la han visto/probado 2 personas... A ver si para la próxima... La Power Cup ;-)
GTI, esa CBR versión "Ghost Rider" es acohonante! (siento repetirme pero es que me ha gustado mucho ;-) ) Una preguntita sobre tu Yamaha campera: ¿existe un modelo de esa moto con tracción a las dos ruedas? Vi algo así en el Dakar pero un amigo me comentó que ya se vendía en la calle. Es posible?
si fire si... existe la WR450 "2trac", con tracción a las 2 ruedas... un invento algo raro pero dicen que no va nada mal... tiene 2 pegas, pesa mas que la WR normal y el paston que vale por ser conejillo de indias jejeje me alegro de que os guste la moto!!!!