Fotos Retratémoslas

Edyus

En Practicas
Reacciones
0
Bueno, aunque la vendí el mes pasado una foto de la que tenia.

moto2.jpg

sejox

En Practicas
Reacciones
5
Esta es mi peque, a ver que opinais.
salu2
motos%20003.jpg

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.272
Aqui mi XR400. Que maravilla de moto! :rolleyes:

xr40055eu.jpg

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.272
Por cierto, vaya burras que gastais=D=

donut

Forista
Reacciones
1
bueno, no me he podido resistir a colgar lo que un dia fue mia, aunque ya sé que desencaja.... espero poder tener algun dia algun pepinillo como los vuestros. un saludo

38lt1.jpg

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
donut dijo:
bueno, no me he podido resistir a colgar lo que un dia fue mia, aunque ya sé que desencaja.... espero poder tener algun dia algun pepinillo como los vuestros. un saludo

38lt1.jpg
No veo por que va a desencajar tu "mini-pepino" R de ciudad (a mi es que las motos me gustan todas! :)P) )

Y no desesperes porque todo llega! (...si vieses el "yerro" con el que yo empecé... :mus- Tu Aerox parece un F1 al lado de un Seat 124! :yawinkle )

donut

Forista
Reacciones
1
lo tomaré como un cumplido.. ejeje. La R que tengo en mente para diossabe cuando... es una GSXR, 600 o 750 de las nuevas, aunque tengo mis dudas con la sv650, el petardeo que hace es musica para mis oidos... ya sé que son dos motos totalmente diferentes... pos nada, a seguir soñando. un saludo

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
donut dijo:
lo tomaré como un cumplido.. ejeje. La R que tengo en mente para diossabe cuando... es una GSXR, 600 o 750 de las nuevas, aunque tengo mis dudas con la sv650, el petardeo que hace es musica para mis oidos... ya sé que son dos motos totalmente diferentes... pos nada, a seguir soñando. un saludo
Pues si me permites el consejo te recomendaría la SV. Tiene una pegada a medio regimen que hace que la sensación de acelerar se multiplique y ademas opino lo mismo que tu, el sonido de los motores en V es musica!. Si no tienes experiencia una GSXR600 me parece demasiado pepino despues de un ciclomotor (no te digo nada la 750 que es un cañon!)
Como la SV no es una moto habitual de carreristas las puedes encontrar de 2ª mano en buen estado. Te sueltas con ella en 1 o 2 añitos (al venderla perderás poco dinero!) y luego ya sí, una RR o lo que se tercie (incluso sabras elegir mejor la moto que se adapte a tus necesidades)
Lo mismo despues te gusta más una Ducati, reina de las bicilindricas en V! :yawinkle

T

Tokoto

Invitado
Yo para el lunes tendré una idéntica a esta (cuando la tenga, cambiaré la foto por la verdadera)

index.jpg

F

franjafa

Invitado
Me tienen loco

Pues a ver si sale la mia, sino en algún libro de historia la podeis encontrar. Por cierto en la foto estoy enseñando a mi hija a tumbar.

F

franjafa

Invitado
Lo siento es la primera vez y no he conseguido poner la foto más pequeña

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Myto dijo:
pequesmoteros9ih.jpg

Pues este es mi cacharrillo y mis peques aficionandose
icon_smile_big.gif
icon_smile_big.gif

ESO SI QUE ES UNA MOTO.::::: :dan: :dan: =D= =D=

O

original3

Invitado

Mi señor padre y las 2 cafeteras... La Boxer Cup ya la he vendido... A ver si encuentro fotos de la Tmax y de la Leonardo... Espero pronto poder poner de la K1200... aún no he decidido si S o R... :zartyman

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
original3 dijo:

Mi señor padre y las 2 cafeteras... La Boxer Cup ya la he vendido... A ver si encuentro fotos de la Tmax y de la Leonardo... Espero pronto poder poner de la K1200... aún no he decidido si S o R... :zartyman

Que bonitas ya has vendido la boxer cup si estaba nueva??

O

original3

Invitado
tizon dijo:
Que bonitas ya has vendido la boxer cup si estaba nueva??
Si... con mes y medio y cerca de 7.000 kms, demasiado radical para mis gustos, y con las carreteras españolas, solo sirve para circuito, toda la gente del taller me dijo lo mismo, para tenerla bien, cambiar suspensiones delanteras y traseras, y el tensor del cardán, y la verdad, paso de gastarme dinero en una moto nueva de 14.000€, por lo que me compro el coche, y si se puede, la K1200 ...

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
La Boxer Cup es una moto qeu me hubiese gustado probar alguna vez....

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.774
ReZn0r dijo:
La Boxer Cup es una moto qeu me hubiese gustado probar alguna vez....

lo mismo digooo pero el perraco de llubi no se dignó en parar ni un día en ZGZ a enseñármelaaaaaa :madfawk: :angel:

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.029
Es lo de siempre... piensas que tendrás tiempo de sobras para dejarla, para ir a dar una vuelta con los amigos... y al final, la han visto/probado 2 personas...

A ver si para la próxima... :p La Power Cup :p ;-)

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.774
mi nueva chiquitina... :xray: :xray:

cbr1.jpg

y mi máquina campera..... =P~

WR.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
muy bonitas GTI hazle buen rodaje:roll:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
GTI dijo:
mi nueva chiquitina... :xray: :xray:

cbr1.jpg

y mi máquina campera..... =P~

WR.jpg
GTI, esa CBR versión "Ghost Rider" es acohonante! (siento repetirme pero es que me ha gustado mucho ;-) )

Una preguntita sobre tu Yamaha campera: ¿existe un modelo de esa moto con tracción a las dos ruedas?
Vi algo así en el Dakar pero un amigo me comentó que ya se vendía en la calle. Es posible?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.774
Fireblade dijo:
GTI, esa CBR versión "Ghost Rider" es acohonante! (siento repetirme pero es que me ha gustado mucho ;-) )

Una preguntita sobre tu Yamaha campera: ¿existe un modelo de esa moto con tracción a las dos ruedas?
Vi algo así en el Dakar pero un amigo me comentó que ya se vendía en la calle. Es posible?

si fire si... existe la WR450 "2trac", con tracción a las 2 ruedas... un invento algo raro pero dicen que no va nada mal... tiene 2 pegas, pesa mas que la WR normal y el paston que vale por ser conejillo de indias jejeje

me alegro de que os guste la moto!!!!