Si sale pero, esta es tu moto o la que te gustaria tener?Z3-BLACK dijo:¿Saldra la foto? http://img79.echo.cx/my.php?image=dibujo4ph.jpg
Personalmente me gusta mucho más esta foto que la 1ª que pusiste.Z3-BLACK dijo:Si lo que te interesa es el fondo, aqui lo tienes (con lo que me costó pintarlo)http://img48.echo.cx/my.php?image=carpetafotos0310jr.jpg
No veo por que va a desencajar tu "mini-pepino" R de ciudad (a mi es que las motos me gustan todas!donut dijo:bueno, no me he podido resistir a colgar lo que un dia fue mia, aunque ya sé que desencaja.... espero poder tener algun dia algun pepinillo como los vuestros. un saludo
![]()
sejox dijo:Esta es mi peque, a ver que opinais.
salu2![]()
Pues si me permites el consejo te recomendaría la SV. Tiene una pegada a medio regimen que hace que la sensación de acelerar se multiplique y ademas opino lo mismo que tu, el sonido de los motores en V es musica!. Si no tienes experiencia una GSXR600 me parece demasiado pepino despues de un ciclomotor (no te digo nada la 750 que es un cañon!)donut dijo:lo tomaré como un cumplido.. ejeje. La R que tengo en mente para diossabe cuando... es una GSXR, 600 o 750 de las nuevas, aunque tengo mis dudas con la sv650, el petardeo que hace es musica para mis oidos... ya sé que son dos motos totalmente diferentes... pos nada, a seguir soñando. un saludo
Myto dijo:![]()
Pues este es mi cacharrillo y mis peques aficionandose![]()
![]()
Si... con mes y medio y cerca de 7.000 kms, demasiado radical para mis gustos, y con las carreteras españolas, solo sirve para circuito, toda la gente del taller me dijo lo mismo, para tenerla bien, cambiar suspensiones delanteras y traseras, y el tensor del cardán, y la verdad, paso de gastarme dinero en una moto nueva de 14.000€, por lo que me compro el coche, y si se puede, la K1200 ...tizon dijo:Que bonitas ya has vendido la boxer cup si estaba nueva??
ReZn0r dijo:La Boxer Cup es una moto qeu me hubiese gustado probar alguna vez....
GTI, esa CBR versión "Ghost Rider" es acohonante! (siento repetirme pero es que me ha gustado mucho ;-) )GTI dijo:mi nueva chiquitina... :xray: :xray:
![]()
y mi máquina campera..... =P~
![]()
Fireblade dijo:GTI, esa CBR versión "Ghost Rider" es acohonante! (siento repetirme pero es que me ha gustado mucho ;-) )
Una preguntita sobre tu Yamaha campera: ¿existe un modelo de esa moto con tracción a las dos ruedas?
Vi algo así en el Dakar pero un amigo me comentó que ya se vendía en la calle. Es posible?