Ahí teneis a mi Poderosa.Bonita como ella solita...jeje.
http://img130.imageshack.us/img130/7271/dsc01923r.jpg
Ahí teneis a mi Poderosa.Bonita como ella solita...jeje.
http://img130.imageshack.us/img130/7271/dsc01923r.jpg
vaya joya que tienes :yes: señor. :wink:mira que llevo tiempo con el coche y no habia visto lo de las motos por aqui, bueno pues aqui va mi aportacion
yo no ando mucho en dos ruedas, pero a pesar de todo es una bmw !, y como la he restaurado poco a poco pues le tengo cariño
modelo R2, fabricada en 1934
motor monocilindrico, balancines en cabeza cerrados, carburador bing, caja de cambios de tres velocidades con palanca de cambio externa, arbol de transmision, arranque por pedal simple, frenos de tambor delantero y trasero, suspension frontal por ballesta, trasera rigida
![]()
![]()
mira que llevo tiempo con el coche y no habia visto lo de las motos por aqui, bueno pues aqui va mi aportacion
yo no ando mucho en dos ruedas, pero a pesar de todo es una bmw !, y como la he restaurado poco a poco pues le tengo cariño
modelo R2, fabricada en 1934
motor monocilindrico, balancines en cabeza cerrados, carburador bing, caja de cambios de tres velocidades con palanca de cambio externa, arbol de transmision, arranque por pedal simple, frenos de tambor delantero y trasero, suspension frontal por ballesta, trasera rigida
![]()
![]()
, Me encanta,
el color no es uno de mis preferidos #-o
DISFRUTALA ;-)
a mi me gustaba mas la blanca o la Gris Grafito, pero esta estaba en Stock y a la Jefa si le gustaba con lo cual.....el mio tampocoa mi me gustaba mas la blanca o la Gris Grafito, pero esta estaba en Stock y a la Jefa si le gustaba con lo cual.....
a que si ?? ;-)El stock y el descuento que te han hechoa que si ?? ;-)
como dice el refran vuelta la burra al trigo![]()
![]()

Que razón tienes.
Que preciosidad y cuanto me alegro, que la disfrutes. ;-)
Me encanta,
el color no es uno de mis preferidos #-o
DISFRUTALA ;-)
el mio tampocoa mi me gustaba mas la blanca o la Gris Grafito, pero esta estaba en Stock y a la Jefa si le gustaba con lo cual.....

Pues os dejo un par de fotos de la mía. Aunque el uso es de paseo y la moto diaria una skipper 150 2t para "callejear". La adquirí en diciembre, una moto que siempre me ha "flipado".
![]()
![]()

tienes dos motos en una.

Me flipa la decoración de la bandera italiana! Cuando yo tenía la de 50 la quise pintar así!!
Menuda preciosidad de moto!
Menudo juguetito compañero, una preciosidad, a disfrutarla!
Yo me quedo con el 600 fantasma![]()
Preciosa, no la había visto en ese color.Os dejo unas fotos de mi FZ1 que tengo a la venta en el foro a ver que os parece...
Extras: latiguillos metálicos Goodrich rojos, asientos tapizados a juego con el color d la moto, protectores d horquilla R&G, Pelacrash, manetas doradas IRC, contrapesos dorados, indicador d marchas GPT, protector depósito Motographix, tapa colín, faro trasero LEDS, intermitentes + portamatrículas RIZOMA.