Fotos Retratémoslas

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Si vienes a la KDD de Septiembre las cambiamos un rato y así pruebas "El Pepino Verde Germano", como yo la llamo. ;-)

Mientras yo me fumo un cigarro detrás de tu parabrisas, a la par que te sigo conduciendo con solo una mano. :floor:

ROM.

Gracia ROM, es de agradecer... Hombre con la mía sí podrías hacerlo: sales en cuarta :yawinkle, metes quinta y sexta "a capón" y hasta que nos paremos a despegarme los mosquitos que se me habrán pegado a la pantalla del casco por ir despacio :descojon::descojon:.

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Gracia ROM, es de agradecer... Hombre con la mía sí podrías hacerlo: sales en cuarta :yawinkle, metes quinta y sexta "a capón" y hasta que nos paremos a despegarme los mosquitos que se me habrán pegado a la pantalla del casco por ir despacio :descojon::descojon:.
:descojon::descojon::descojon::descojon:

A ver si es verdad que puedes venir a la/s KDDs.

ROM.

trepando_5

En Practicas
Reacciones
0

jabx

En Practicas
Reacciones
9
bueno pues esta es la que quiero presentaros MV f4 1000 S 1+1,.
un saludo

mvb2.jpg

jabx

En Practicas
Reacciones
9
Bonita maquina :wink:

gracias, veo que tienes una gs 1200, estoy pensando en cambiar a ese tipo de moto, ya pienso mas en viajar que en arrancar pegatinas, ¿me estare haciendo viejo? no, sera el tiempo que va mas rapido que yo, dime como va esa moto.
venga gracias y un saludo

A

anjeltxo

Invitado
Hum, lo de hacerse viejo depende de cada uno y de muchas cosas. Yo antes tenía una K1200S que era un pepino y lo pasaba bien pero siempre me faltaba carretera para poder exprimirla, frustraba un poco. Ahora tengo una R1200GS y te aseguro que voy más rápido por curvas que con la otra, con más seguridad y menos preocupación. Va bien muy bien por la ciudad, increíble carretera de curvas, pasa de 200 en autopista (pa qué más?) y es mucho mejor para viajar. No la cambio por ninguna otra.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.932
gracias, veo que tienes una gs 1200, estoy pensando en cambiar a ese tipo de moto, ya pienso mas en viajar que en arrancar pegatinas, ¿me estare haciendo viejo? no, sera el tiempo que va mas rapido que yo, dime como va esa moto.

como ya te ha dicho un compi la GS va muy bien es un poco mas polivalente que una Hisport, y ademas no es fea pero claro comprada con la F4 :mus-

yo te aconsejaría que la probases antes, seguro que en el conce te la dejan si no a unas malas puedes alquilar una, que es lo que hice yo, tenia una CBR1000F y se me hacia mucho cambio la alquile un fin de semana ya que en aquella época no había Stock y no te la podían dejar, me hice un viajecito y lo vi claro y mi paquete mas todavía. :yes: de echo esta es mi 2ª GS entre medias cometí el error de comprar una Tmax sin probarla solo por los comentarios de usuarios y amigos, pero después de 1 año la vendí y me pille la GS otra vez. :wink:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.684

Me estas llamando viejo??? Tengo una GS y 31 tacos.... Jajaja es broma! Si cambias no te arrepentirás pero como te dice Tizon (que algo sabe de caballos alemanes) pruebala antes si puedes.

P.d. Preciosa tu MV!!!!!

Juan_75

En Practicas
Reacciones
0
Que pena no poder aportar las de mi ex GS, menos mal que un amigo anda disfrutándola por Valencia.

S2.

jabx

En Practicas
Reacciones
9
Me estas llamando viejo??? Tengo una GS y 31 tacos.... Jajaja es broma! Si cambias no te arrepentirás pero como te dice Tizon (que algo sabe de caballos alemanes) pruebala antes si puedes.

P.d. Preciosa tu MV!!!!!

Gracias Abuelo, estoy intentando cambiarla por una gs, todabia no he podido probar ninguna pero estoy en ello, 31, no te quites añosssss.
Gracias un saludo jabx.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Jejeje jejej ejeje telefónica for ever. La que siempre quise tener :( "la de los tubos". Por cierto la tuvo una compañera y la vendió #-o
Yo hace que la tengo unos 5 años y cada día estoy mas contento, la uso casi a diario y no me ha dado ningún problema de nada.

R

rafa_rr

Invitado
Hola soy nuevo en el foro de BMW y he visto que también hay un apartado "motero", aquí la mia...
382762_2996186224785_1266091849_3258596_1199105579_a.jpg

baron rojo_81

En Practicas
Reacciones
7
Pues os dejo un par de fotos de la mía. Aunque el uso es de paseo y la moto diaria una skipper 150 2t para "callejear". La adquirí en diciembre, una moto que siempre me ha "flipado".

162707_10150145167711679_663696678_8112519_191836_n.jpg

dsc00241h.jpg

bonita moto raul haver si algun dia hechamos una kdada a pero ponte a medio gas que la mia es la mitad de la tuya ejejeje estas en el foro de aprilia 125 te podrias registrar solo falta tu makina ayi

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018

Ains es más boniiita :_)
¿Sigue en venta? No me puedo creer que no se la haya quedado nadie. :eek:

Te la tenía que haber comprado cuando pude. ](*,)

Un día de estos retomaré lo de la segunda moto.

ROM.

C

cesar742

Invitado
Jejeje jejej ejeje telefónica for ever. La que siempre quise tener :( "la de los tubos". Por cierto la tuvo una compañera y la vendió #-o

a mi esa moto me poniiiiiiiaaaaa tela, a dia de hoy me sigue gustando, a ver si pongo una fotillo de mi ciclomotor

Burrouvero

En Practicas
Modelo
X3 F25 1.8d sdrive
Reacciones
5
¡Madre mía! ¡Que peazo bestia tienes, Cesar! =P~

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.684
Bonito vespino César! No sabia que BMW hacia ciclomotores..

C

cesar742

Invitado
si, la compre pensando en que me seria mas facil y comodo para meterme en zonas de trafico, y tambien por su bajo mantenimiento

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Mi ciclomotor de 49c.c.

11082010022.jpg

11082010018.jpg
Magnífica moto. Estoy encantado con ella.

Nunca había visto una blanca. K1300R si, pero 1200 no.

¿La has pintado tú?

ROM.

P.D. Buena idea lo del comedero de perro para que no se hunda la pata. ;-)