Gracias!! La tuya tambien mola, ademas es roja y negra, igual que la mia!!
jgonto que pepinacos y yo con mi...pequeña corana madre jajajajaja
Maite! Es más importante el indio que la flecha.....
Bonita gixxer Jose, poco vista en rojo.
Jajajaja a mi siempre me ha hecho mas gracia la de: no es el barco, es el pirata!
Maite! Es más importante el indio que la flecha.....
Bonita gixxer Jose, poco vista en rojo.
Jajajaja a mi siempre me ha hecho mas gracia la de: no es el barco, es el pirata!
También esta la versión de: es más importante el jinete que el caballo..![]()
Pues os pongo yo una de la mia aqui, ya la presente en su momento y la foto es vieja, pero de momento es lo que hay jejeje.
Ahora lleva linea completa de escape akra (desde colectores) de titaneo y carbono, powercommander, filtros de alto flujo americanos, manetas cortas, estriberas traseras suprimidas y mas chuches tontas
![]()
Pues eso aqui os dejo unas fotos de mi querida "cacharra"
![]()
![]()
Espero que os guste...![]()
Pues creo que no he colaborado en este post, así que nunca es tarde si la moto es buena...
Esta es la "Susy" Una Suzuki Gsx-r 1000 K7 con alguna chuche, como colectores y escapes Yoshimura, supresor de catalizador, latiguillos metálicos Goodridge, estriberas de circuito regulables Valtermoto, tapa de embrague en carbono, discos y muelles de embrague reforzados (4000 kms me duró el de serie :roll::roll, corona con 1 diente más, guardabarros trasero en carbono y alguna cosilla más... Tiene a día de hoy 13500 kms todos ellos hechos por mi... Mimada a más no poder :weedman: 190CV de pura diversión...=P~=P~
![]()
La mía allá por 2010, dos semanas despues de comprármela
![]()
En el Erg Chebbi (Marruecos)
![]()
y en el fuerte Jafferau en los Alpes italianos este verano
![]()
Preciosa.
Un amigo mio se ha comprado una. Hoy hemos salido a dar una vuelta por la sierra y la he probado. Impresionante como va. Me ha encantado.
¡¡¡Enhorabuena!!! Una magnífica moto.
ROM.
La mía allá por 2010, dos semanas despues de comprármela
![]()
En el Erg Chebbi (Marruecos)
![]()
y en el fuerte Jafferau en los Alpes italianos este verano
![]()
Gracias, es cierto que es buena máquina diría que tanto como la Africa Twin que tuve antes que esta.Gran moto!
Y grandes viajes!!
Algo de ruido si que haceuis por dios, lo que me suena a mi esta moto :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
Algo de ruido si que hace![]()