Ya la recuerdo , en las revistas solia salir en color azul .. como ha podido pasarsme ,hasta cuerta epoca me sabia todas las motos del mercado . Cierto que se ven pocas . . Es chula , parece de las hechas a cachos ,con chasis de famosa empresa americana.
Arriba sobre todo , bueno la tuya por el color del chasis catalizaror no tenia . Sin los chupetes ,sublime el sonido y el papapa al soltar gas despacio . Los mios eran los otros , con la salida mas cerrada .. sbk creo que se llamaban , de titanio , pa no calentar el culete .. . Una maravilla de moto .. Yo le tenia una cupula Puig de doble burbuja ,se le notaba bastante y no quedaba tan exagarafa como las que se estilan ahora ya muy tipo trail . La mia era del color este rojo cereza tricapa , malo de dar como la madre que lo parió , la repinté porque mi mujer que no es de pata larga me tenia la cacha trasera hecha un cristo de darle con la bota al subirse.
Mi moto si llevaba catalizador , pero se lo quite al poner los escapes , y la itv , sin problemas ... que bueno es lo de !! papapaappaa , y asi es ,si . Una moto que jamas voy a olvidar ...
@nebur Mi primer bicho gordo de verdad. Si no llevara casco cuando pasa de 7000 , el pelo trasplantado me lo dejaría en cada rutilla. Me la regaló la jefa cuando cumplí los cincuenta. Y aún sigo flipando.
Hace un par de semanas volvió a mis manos mi moto de juventud. Venía un poco desastrada pero va mejorando, ya se puede ver y ya está en funcionamiento aunque la quedan algunas cosas por hacer.
Y mi 400 vuelve a estar a punto después de unos años en el dique seco y un año volviéndome loco con la carburación. Falta un cambio de ruedas y a tirar millas.
SI SEÑOR , una moto muy completa en su epoca de fabricacion , y muy polivalente . La he tenido quince años y la vendi hace unos dias con 30.000km y ni un solo problema . Que la disfrutes ...
Sabía yo, que aún estabas de parranda esperando a la foto!! Que te parece la moto ? Nada que ver con mi anterior Fz6
No, jeje. A veces le doy a grabar y guardo una parte. O después de verlo varias veces y ver que tengo que mejorar lo borro. Y algunas veces lo pongo en el hilo musical, no me importa que sólo suene a aprendiz, a los que nos apasiona la música nos mola ver esas cosas, a mí me mola cuando veo a @Sechs o a algún otro forero.
Hojeando el hilo veo que no tengo ninguna foto de la italiana aquí La conocéis de sobra, pero ahí va!
Os presento la última moto que ha llegado a mis manos Se trata de una Mv Agusta 150 2 tiempos de 1957. Es la moto de mi padre, restaurada hasta el último tornillo y con todas sus piezas originales.
Buenos días jóvenes. Uno nuevo por aquí. Volvemos a tropezar con la piedra, espero que esta vez sea más suave. Os presento a mi Adventure
Bueno, pues aquí está mi nueva adquisición, para hacerle compañía a la Fury y al Z Una pequeña Keeway de 125 para probar tierra Espero no ponérmela de gorro
Primera toma de contacto con lo marrón Mini paseo a una ermita cercana. Esta mierda es superdivertida Es lo que es, una 125, pero pa menearse por sitios que con una custom o el Z sería imposible, va de lujo. Muy muy contento con la enana